PUBG Mobile Lite (APK): Battle Royale para Android de menor capacidad

pubg mobile lite apk

Ya ha sido oficial el lanzamiento del nuevo PUBG Mobile Lite APK, y era de esperarse debido al gran éxito alcanzado por Player Unknown´s Battleground, uno de los pioneros en el nuevo género que arrasa estos últimos años en la lista TOP de juegos populares, ahora han llegado pensando en aquellos usuarios que no disponen de móviles de gran potencia, podrán jugar PUBG sin problema alguno y obtenerlo en Play Store gratis.

PUBG Mobile Lite: una versión ligera para teléfonos de menor potencia

Ya podrán recordar los primeros jugadores que el origen de PUBG arranca desde el PC, pero a medida que fueron explorando nuevas alternativas, han logrado alcanzar los dispositivos Android, llegando a Play Store y siendo viral.

Como era de esperarse, algunos usuarios no podrían disfrutar de la experiencia del juego, por no poseer dispositivos móviles que soportarán la versión para Android de PUBG original,. así que se ha traído PUBG Lite APK, pensado en ellos.

Esta nueva versión podrá correr en dispositivos de menor gama, de menor procesador y pesará mucho menos.

Características del nuevo PUBG LITE

pubg lite android menor potencia

A pesar de ser una versión más sencilla y adaptable a cualquier dispositivo de baja potencia con Android 4.0.3 en adelante, Los que llevan el mando en Tencent Games han trabajado muy duro para mantener los estándares de juego lo más altos posibles.

Si es obvio que se habrá reducido y sacrificado experiencias de la versión completa, con el fin de adaptarlo pero han podido disminuir notablemente los costos para el mayor beneficio, poder llegar a cualquier persona.

Entre los aspectos modificados a resaltar en PUBG Mobile Lite, están:

  • Será necesario un mínimo de 1GB de RAM
  • Será posible usarlo en dispositivos de software del 2011-2012 en adelante con Android 4.0.3 o más.
  • Disminuye levemente la resolución del juego, para algunos dispositivos casi será imperceptible los cambios de gráficas.
  • Se ha disminuido la Isla unas 4 veces su tamaño original, disminuyendo consigo los objetos que aparecen usualmente, y el entorno.
  • Se disminuye la cantidad de jugadores por partida, de 100 a unos 60 participantes por ronda.
  • Están los beneficios de la 4ta temporada incluidos.

Es emocionante la nueva noticia y todos lo beneficiados deben prepararse, porque ya es un hecho el estreno de PUBG Mobile Lite, no pierdas más tu tiempo y empieza a disfrutarlo.

Descarga gratis desde Play Store | PUBG Mobile Lite APK

Se nos ha reportado que aún no se puede obtener en algunas regiones por lo que se invita también a obtener la base en APK Mirror si no aguantas más las ganas de empezar a batallar.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn