PUBG Mobile APK: Se actualiza con un nuevo modo de juego

Publicado el 9 julio, 2021 Por María Carlota Marval

PUBG-MOBILE-APK

Como es conocido en Android existen diversos juegos y bastante interesantes, pero no hay duda de que el género Battle Royale es de los más populares. Dentro de este género hay que destacar PUBG Mobile APK, un título no solo dinámico y divertido sino también con una de las comunidades más grandes en Android. Conoce las novedades que trae y no dejes de descargar desde la playstore.

Conoce y descarga la actualización de PUBG Mobile APK

El juego PUBG Mobile se acaba de actualizar y eso solo pueden ser buenas noticias. Multitud de novedades para uno de los mejores juegos de móvil.

Es posible que a estas alturas seguramente conoces sobre este título. Se trata de un battle royale que alcanzó mucha popularidad primero en PC y que luego se trasladó a móviles y otras plataformas.

Ciertamente PUBG Mobile fue durante un tiempo un referente en el género hasta que llegó Fortnite y arrasó con todo. Desde entonces sus desarrolladores no han parado de añadir nuevos modos de juego y novedades para mantener el juego vivo y la comunidad activa. Y por lo visto parece que lo están consiguiendo.

PUBG-MOBILE

Novedades del juego

Como se ha conocido en su blog oficial, PUBG Mobile recibe multitud de novedades con la versión 1.5. Una de ella ha sido añadir una fábrica de Tesla al mapa de Erangel. Por si fuera poco también se ha añadido un nuevo coche, nada más y nada menos que un Tesla Model Y el cual admitirá la función de piloto automático.

También se añade un nuevo modo de juego llamado “Mission Ignition” que consistirá en que el mapa se transformará en zonas avanzadas tecnológicas que contarán con nuevos edificios, ascensores, puertas y demás elementos.

Recomendamos:  Juegos Android: Una lista de algunos que apenas ocupan espacio

Los jugadores también podrán moverse libremente por el mapa gracias a unos teletransportadores, lo que añadirá nuevas formas de estrategia.

Y seguimos porque también se incorpora un nuevo arma llamada MG3, una ametralladora ligera. Por último y no por ello menos importante, la actualización también trae mejoras de rendimiento, corrección de errores y compatibilidad con 90 FPS para más dispositivos.

Descarga o actualiza el APK desde Google Play Store| PUBG Mobile APK

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos