PUBG Android: Viene con nuevo mapa de estilo nórdico y más

pubg-android

Por lo general, las nuevas actualizaciones de PUBG Android caen cerca de principios de mes. Sin embargo la nueva actualización 0.19.0 está oficialmente disponible a partir de hoy e  incluye un nuevo mapa de estilo nórdico, un camión monstruo, dos nuevas armas de fuego y más funciones que te vamos a contar. No dejes de descargarlo desde su pagina oficial o la play store app.

PUBG Android se actualiza con nuevo mapa, armas y más detalles

En esta nueva versión es la primera vez que se actualiza el juego sin desconectar los servidores para garantizar una mejor experiencia de juego para los jugadores, lo cual es agradable de ver. Más allá del nuevo método para enviar actualizaciones, los jugadores pueden esperar encontrar un nuevo mapa de estilo nórdico Livik.

Se trata de un vehículo exclusivo para mapas y dos nuevas armas de fuego exclusivas para mapas. Dado que hay un nuevo mapa disponible en la actualización de hoy, PUBG Corporation ha tenido la amabilidad de crear un avance para la lista de Play Store.

Como puedes ver, el mapa Livik ofrece muchos terrenos diferentes, por lo que tendrá que ajustar su juego a medida que avanza, cuenta de forma exclusiva con dos nuevas armas, la SMG P90 y el Marksman Rifle MK12 y el vehículo Monster Truck.

También parece que los partidos de 15 minutos serán la norma para el mapa de Livik, que es ideal para aquellos que prefieren sesiones rápidas. Solo tenga en cuenta que Livik sigue siendo un mapa beta, por lo que se esperan ajustes y mejoras a medida que las cosas avanzan.

Recomendamos:  Minecraft Earth en Android: Así puedes descargar y jugar gratis

mapa-pubg-android

El nuevo vehículo exclusivo de mapas, un Monster Truck

Además del nuevo mapa, los jugadores podrán moverse en un nuevo vehículo exclusivo de mapas, un Monster Truck. Si el nuevo vehículo no hace flotar su bote, ¿entonces quizás las dos nuevas armas exclusivas para mapas son más su velocidad? El rifle SMG: P90 y Mk 12 están disponibles a partir de hoy, y pronto llegará un evento de entrenamiento con armas de fuego.

También está claro que un nuevo modo temático estará disponible en los mapas de Erangel y Miramar en el modo clásico del juego. Esto se llama Spark the Flame, y es un juego temático, pero no es el único modo temático.

Por supuesto, dado que The Ancient Secret aún no está listo, este segundo modo temático no llegará hasta una fecha posterior. También se dio a conocer a través de portales de noticias que una vez que termine la temporada 13, el juego de evento de calentamiento de temporada comenzará a lanzar la temporada 14 el 14 de julio.

Lo nuevo

  • ¡Mapa original exclusivo que ofrece una experiencia épica en un terreno nórdico!
  • ¡52 jugadores en un mapa de 2 km x 2 km para una experiencia más emocionante!
  • ¡Sé el ganador en 15 minutos!
  • ¡Desarrolla tus estrategias con el terreno cambiante!
  • ¡Exclusivo mapa SMG P90 y Rifle MK12!
  • Vehículo nuevo: Monster Truck

Al igual que todas las actualizaciones mensuales de PUBG, la información anterior es simplemente la mayor incorporación a la actualidad. También está claro que PUBG Corporation continúa el trabajo de preparación para el lanzamiento de la temporada 14 el 14 de julio.

Recomendamos:  WhatsApp Android: Cómo tener los emojis de iPhone 

Registrate desde Google Play Store| PUBG Mobile Mapa Livik

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>