PUBG APK: Recibe su última actualización y te contamos

Publicado el 15 septiembre, 2021 Por María Carlota Marval

pubg-apk.

Dos meses han pasado desde que PUBG APK recibe su última actualización, y hoy marca el lanzamiento del parche 1.6 que se puede obtener desde el widget de play store app. Hay un modo nuevo llamado Flora Menace, donde los jugadores tendrán que sobrevivir a una invasión de plantas alienígenas.

PUBG APK recibe su última actualización y te contamos

Como se esperaba con cada parche, 1.6 ofrece nuevo contenido, nuevos ajustes, nuevas correcciones de errores y mucho más.

Además, algunos mapas y modos están regresando. También hay una nueva función social que debuta hoy que debería facilitar la visualización y el intercambio de estadísticas de jugadores. El tercer mes del Royale Pass comenzará a implementarse pronto, a partir del 17.

Lo más destacado de la actualización de PUBG Mobile de hoy al parche 1.6 es el nuevo modo Amenaza floral donde las plantas alienígenas se han apoderado de Erangel, creando una barrera de rejuvenecimiento que ofrece poderes curativos.

PUBG-Mobile-1.6.

Una nave espacial llamada Cell Matrix

Gracias a esta invasión, también hay una nave espacial gigante que puedes explorar llamada Cell Matrix. Los jugadores pueden explorar este barco para realizar investigaciones y, como se esperaba, algunas de las mejores entregas estarán disponibles en este barco, lo que debería impulsar algunas batallas emocionantes entre los pagadores.

Algunas novedades esta actualización

Modo de juego Flora Menace

1. Barrera de rejuvenecimiento: el cuerpo principal del Yarilo aparecerá al azar, lo que permitirá a los jugadores cercanos recuperar la salud.

2. Cell Matrix: aborde el barco y experimente los tiroteos más emocionantes con caídas y reapariciones de armas al azar.

Recomendamos:  Telegram APK: Estrena los emoticones interactivos a pantalla completa

3. Suministros DynaHex: gaste fichas Nacore para obtener suministros DynaHex.

Reunion: Classics Encore

1. Metro Royale: Reunion

2. Titans: Last Stand ¡

Estén atentos para el regreso de otros modos y mapas como Payload 2.0 y Vikendi!

El parche de hoy también trae consigo un puñado de mapas y modos que regresan, como Metro Royale: Reunion, Titans: Last Stand, Survive Till Dawn, Infection Mode, Runic Power y Vikendi. También hay una nueva función de aspectos destacados del jugador en la combinación, que debería ayudar a todos a compartir y ver las estadísticas de los jugadores.

Las clasificaciones regionales también se están moviendo hacia una fase de prueba en regiones seleccionadas, donde los fanáticos pueden competir en batallas regionales para ver quién reina supremo en su área.

Descarga el APK desde Google Play Store| PUBG APK

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *