Prune: Una Aventura de Criado de Árboles (APK)

prune android

Los retos que vemos en forma de puzzles son unos que resultan cada vez más complejos, y Prune parece ser uno que busca mezclar no solo la experiencia de tener que resolver diversos retos mentales en nuestro dispositivo móvil con Android, sino que bien apunta a que seamos capaces de formar parte de una aventura en donde nuestra prioridad es el criado estratégico de los árboles y que hasta los usuarios que hayan decidido Rootear con VRoot podrán de disfrutar activamente. Esto se debe a que lo que nos ofrece este mismo juego es la experiencia de no solo tener que resolver diversos problemas, sino que lo lograremos a medida que vamos cultivando diversos árboles y logrando que crezcan, siempre buscando que se orienten hacia la luz y evitando todos los peligros que el mundo de las sombras puede llegar a suponer para estos, haciendo de Prune no solo un reto de puzzle sino toda una completa aventura.

Prune: Jugabilidad y Gráficos

Este nuevo Juego Android es uno que parece ser una mezcla más que atractiva entre no solo puzzler, uno que tomará la mayor cantidad del enfoque de este título en particular, sino de aventura por lo que podremos llegar a encontrar entre los niveles.

De esta forma es que deberemos de resolver retos mentales en donde deberemos de ayudar un árbol a crecer, teniendo que darle la forma apropiada para que pueda llegar lo más que pueda al Sol y florecer para completar los retos.

Esto bien resultará algo complejo dado a que no solo tendremos una forma de resolver cada nivel, cada uno siendo capaz de generar una variedad de árboles más que interesante y que hace del reto en cuestión uno más original.

Obviamente, para esto contaremos con la capacidad de cortar diversas ramas que nos parezcan innecesarios, además de que deberemos de evitar elementos como un gigantesco Sol rojo que bien será capaz de quemar ciertas ramas.

Para finalizar, hay que mencionar el hecho de que seremos capaces de sincronizar las partidas, pudiendo guardarla en un dispositivo para continuar con otro que bien poseamos.

Prune – Launch Trailer

Prune - Launch Trailer

Los gráficos de este título en Android son unos que deberemos de destacar, ya que hace uso de un minilamismo más que agradable, sobre todo una mezcla de colores claros y oscuros que resultan en un impacto visual sumamente agradable.

Sumado a una música de fondo relajante aunque adictiva lograremos ver como la entrega resulta en un apartado gráfico más que agradable para una jugabilidad extendida, además de que no requiere de demasiada potencia de procesamiento.

Los que quieran disfrutar de este reto que Prune tiene para nosotros bien podrán conseguirlo luego de realizar un pago de 3.99 dólares en la tienda oficial de Google, además de ser compatible hasta con un Root TowelRoot APK como dispositivo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/10/prune-android-320×200.jpg” title=”Prune” category=”Puzzle” description=”Se hace presente un nuevo reto que busca mezclar el ingenio con una aventura completa, una en donde deberemos de aprender a cultivar árboles de forma correcta para que lleguen a la luz y florezcan.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Polyculture.Prune”]