Project Hera Launcher: Instala el Tema de Android 4.5

project hera launcher android

Las filtraciones de lo posible estética visual para Android 4.5, la nueva versión del sistema operativo de Google que la empresa misma bien podría revelar en unos pocos meses, son unas que hemos visto de sobra en los últimos días. Aunque lo que realmente importa es el hecho de que estas filtraciones han inspirado a una buena cantidad de desarrolladores de la escena a darnos aplicaciones para emular este mismo diseño, como ha sido el caso de Project Hera Launcher, uno que no solo nos trae iconos sino algunos detalles estéticos adicionales.

Project Hera Launcher no funciona de una forma mucho más diferente que las otras aplicaciones de temas que hemos visto en la escena, ya que una vez lo hayamos instalado nos dará un cambio más que llamativo en lo que es la estética de nuestro smartphone o tablet. Esto se debe a que, luego de instalado, podremos disfrutar con no solo los fondos minimalistas que ya hemos visto en imágenes anteriores, sino de los famosos nuevos iconos que bien Google podría implementar en Android 4.5.

Entre lo que se puede destacar de esta Aplicación Android son los más de 220 iconos nuevos con el nuevo formato visto lo que más llama la atención, teniendo inclusive una opción para reportar aquellos iconos faltantes para que sean añadidos con una posible mejora en el futuro. Aunque no es lo único que esta aplicación tiene para ofrecer, ya que inclusive se han logrado ver una cantidad de más de 38 nuevos fondos de pantalla exclusivos que varían en tanto colores como diseños, aunque todos se mantienen dentro del rango similar de la mejora del sistema operativo.

project hera launcher android

Como un detalle adicional de Project Hera Launcher, esta misma aplicación cuenta con iconos de barra adicionales para la barra del escritorio, agregados con el fin de poder personalizar de una forma más completa lo que este tema tiene para ofrecernos.

Todos los que quieran hacer prueba de lo que Project Hera Launcher tiene para ofrecernos bien pueden descargarlo de forma totalmente gratuita desde Google Play Store, aunque si no contamos con esta opción en particular bien podemos instalar BlacMart Alpha.

Descarga desde Google Play Store | Project Hera Launcher Android

1 COMENTARIO

Comments are closed.