Prisma v1.1.47: Nuevo Uso Offline de Filtros y más (APK)

prisma android

De entre todas las herramientas que conocemos para edición digital es Prisma una de las que se ha llegado a destacar de sobra en la escena hace ya unas cuantas semanas por su capacidad de uso de filtros más que variados y con facilidad en un smartphone o tablet con Android, sobre todo porque luego de Descargar Play Store App podremos de contar con un acceso más que interesante a diversos filtros regulables para modificar todas nuestras fotos almacenadas.

Mejoras en Prisma v1.1.47

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que Prisma ha vuelto a verse en cambios enfocados en mejorar el uso que tiene para ofrecernos a la hora de poder modificar las distintas fotos que queramos llegar a generar con los diversos filtros disponibles, sobre todo para lograr que sea tanto más fluida como rápida la tarea de poder aplicarlos y que ha sido una queja recurrente de los diversos usuarios que buscan disfrutar de éste producto en particular.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android ha vuelto a ver cambios enfocados en las capacidades que nos ofrece a la hora de aplicar la interesante variedad de filtros que tiene para ofrecernos.

Y si bien no son demasiados los que podremos encontrar, si ayudarán a que podamos llegar a disfrutar de las capacidades de editado digital que bien tiene para ofrecernos.

Es así que podremos ver como ahora se ha buscado el eliminar la necesidad de una conexión a Internet para poder disfrutar de los diversos estilos que podremos de aplicar a tanto fotos como simples imágenes en nuestra galería.

Con esto es que ahora ya dejaremos de tener que descargar datos de cada uno de los estilos o filtros que queramos aplicar a nuestras fotos cada vez que bien queramos llegar a hacer uso de uno, pensado en un uso independiente del producto.

Ahora solamente necesitaremos descargar en nuestro Android la información de cada estilo la primera vez que lo utilicemos, logrando que podamos acceder al mismo inclusive cuando nos mantengamos offline o bien sin gastar datos de nuestro plan.

Como bien se podrá apreciar, esto logrará que cada una de las conversiones que queramos de realizar tomará menos tiempo, más que nada porque no será necesario el que descarguemos información de cada filtro que queramos aplicar.

Sin mencionar que logrará una mayor capacidad de uso al dejar de requerir una conexión a Internet para que podamos disfrutar de su uso diario.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de las novedades que Prisma tiene para nosotros bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store disponibles para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/07/prisma-android-320×200.jpg” title=”Prisma v1.1.47″ category=”Multimedia y video” description=”Una nueva capacidad de uso llega al dejar de necesidad de forma obligatoria el acceso a Internet para aplicar cada uno de los filtros disponibles a las fotos que podamos llegar a tener en nuestro Android.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.neuralprisma”]

Comments are closed.