Prisma: Ahora con una Nueva Tienda de Filtros (APK)

Prisma en los vídeos en directo de Facebook

Prisma ha resultado en un editor fotográfico que no solo mostraba simpleza al ofrecernos la capacidad de aplicar filtros en distintas tonalidades a las fotos que tengamos almacenadas en nuestro dispositivo móvil con Android, sino que luego de Actualizar Play Store es que hemos encontrado como paso a ser un producto que requería conexión constante a uno que permitió que la conversión sea una manejada por nuestro dispositivo de forma directa, con varios filtros como novedades.

Mejoras en Prisma

Y por lo que llegamos a encontrar como novedad, parece que los desarrolladores de Prisma se han enfocado en ofrecernos un nuevo apartado dentro de la aplicación, y que bien parece estar centrado justamente en los filtros, uno de los elementos de mayor peso en éste editor en particular y que apuntaría a que se pueda llegar a expandir la selección disponible con gran facilidad, buscando escalabilidad a futuro.

Con esto es que podremos apreciar como un nuevo cambio ha llegado a ésta Aplicación Android, uno que parece haber sido centrado a la variedad de filtros que podremos de encontrar en éste editor fotográfico.

Y si bien no es un cambio que comience a mostrar nuevo contenido para disfrutar de forma directa, sigue siendo uno que resulta más que prometedor para que en un futuro cercano ésto sea una realidad.

De ésta forma es que podremos ver como se ha hecho presente una nueva Tienda de Filtros, y que tiene como objetivo el que podamos contar con el acceso a una gama de filtros que bien podremos de elegir el instalar.

Así es que solamente contaremos en nuestro dispositivos con los filtros que queramos, pudiendo descargar aquellos que nos han parecido interesantes, o bien eventualmente borrar a los que nos han aburrido.

prisma tienda filtros android

Y si bien por el momento ésta nueva tienda dentro de la aplicación en Android cuenta con los filtros que ya conocíamos, es una que los desarrolladores han dejado a conocer que se expandirá a futuro con contenido totalmente nuevo.

Éste no es uno que solamente los desarrolladores de la aplicación podrán de ofrecer, sino que los usuarios mismos podrán de contribuir, buscando que aquellos que sean más activos puedan contar con la posibilidad de crear un filtro especial.

Además de que por el momento parece que la aplicación no cuenta con el soporte para pagos internos, lo que da a entender que los filtros son unos que se presentarían de forma totalmente gratuita para su descarga.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de los cambios que Prisma tiene para nosotros bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar BlackMart Alpha en caso de hacernos falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/07/prisma-android-320×200.jpg” title=”Prisma” category=”Multimedia y video” description=”Llega una nueva tienda dentro de la aplicación, una enfocada en ofrecernos un acceso a la descarga selectiva de filtros, y una propuesta de expansión con nuevos filtros en un futuro cercano.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.neuralprisma”]