Así son los filtros de Prisma en los vídeos en directo de Facebook

Prisma en los vídeos en directo de Facebook

Se trata de una de las mejores aplicaciones para imágenes. Y al parecer, muy pronto podríamos ver los increíbles filtros de Prisma en los vídeos en directo de Facebook. Descarga la app desde la Play Store.

Filtros de Prisma en los vídeos en directo de Facebook

Prisma llegó al mercado hace sólo unos pocos meses. Y desde su lanzamiento se convirtió en una verdadera sensación gracias a los increíbles filtros que permiten convertir tus fotos en auténticas obras de arte.

Y como suele suceder en el universo de las aplicaciones pequeñas, pero exitosas, aparece una gran empresa que desea absorberla o comprarla para sumarla a su familia de productos. Y en este caso, sería una red social colosal. Y así veríamos los filtros de Prisma en los videos en directo de Facebook.

Y una de las mejores cosas de Prisma es que no sólo permite agregar filtros a las fotos, sino que también puedes agregarlos a tus videos y transformarlos por completo. Y hace sólo unos días pudimos ver un adelanto de los nuevos filtros en Facebook.

Y Mark Zuckerberg lo ha logrado, ya que a partir de esta misma semana los usuarios de Prisma podrán elegir entre ocho filtros diferentes y aplicarlos en Facebook.

Además, los desarrolladores de Prisma también confirman que la última actualización incorpora mejoras en la calidad de los vídeos. Aunque esta última versión aún no se encuentra disponible en Android.

Aún no disponible en Android

Hasta el momento, estas nuevas características sólo se encuentran disponibles para iOS en los iPhone 6S y 7. Desde la compañía aseguran que trabajan arduamente para llevar los filtros de Prisma a Facebook Live en dispositivos Android.

Y tal como podrás imaginar, los desarrolladores advierten de que tan solo los smartphones más potentes podrán disfrutar de estos filtros debido a las limitaciones de procesamiento.

Mientras tanto, y por lo visto en iOS, una vez dentro de la aplicación, los usuarios deben cambar el apartado “Fotos” al apartado “Vídeos” en Prisma. Allí les aparecerá un botón para hacer una retransmisión en directo y poder añadir esos filtros en vivo.

Puedes descargar el APK de Prisma directamente desde la Play Store, e ir probando esta genial aplicación antes de que se actualice.

Comments are closed.