Prisma Beta: Ahora Disponibles desde Play Store (APK)

prisma android

Las pruebas de productos son unas que no parecen faltar en escena, y Prisma Beta aes una de las últimas que hemos llegado a encontrar para aquellos que bien han disfrutado de éste editor fotográfico en tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque luego de Descargar Play Store App podremos de contar con hasta el acceso offline a una variedad más que interesante de filtros para aplicar con gran facilidad y con regulaciones de intensidad.

Funciones de Prisma Beta

Y por lo que encontraremos en una nueva ocasión, parece que Prisma Beta es un nuevo producto que se suma a aquellos que podremos de encontrar en la tienda de Google misma para ofrecernos algunas pruebas de funciones que al momento no se han implementado de forma total o bien estable, ya sea porque los desarrolladores optan por dejarla conocer a los usuarios que bien quieran dar su feedback y ayudar a encontrar posibles errores en su uso.

De ésta forma es que podremos ver como una nueva versión de ésta Aplicación Android se ha hecho presente para que podamos contar con una dedicada a las pruebas que los desarrolladores puedan llegar a querer realizar.

Y si bien estas no suelen diferir demasiado en cuanto a las originales, si son unas que cuentan con sus ventajas por sobre las versiones normales de las aplicaciones que optemos por registrarnos en pruebas.

Esto se debe más que nada al hecho de podremos de contribuir al desarrollo de la escena con la tan simple tarea de dar comentarios sobre el funcionamiento de las diversas funciones que se puedan ver primero en éstas pruebas.

Con esto es que los desarrolladores sabrán qué detalles deberían de mejorar en cada una de sus novedades que piensen implementar en la versión estable, sobre todo para evitar errores que puedan afectar gravemente la experiencia.

Aunque por el momento cabe mencionar que ambas versiones de éste editor en Android se mantienen con las mismas prestaciones, por lo que no se podrá llegar a notar una gran diferencia de a momento de hacer uso de una sobre la otra.

Esto no quita los planes de la empresa que nos indican no solo uso de los distintos filtros en GIFs, sino hasta en Videos para expandir la cantidad de material que sería capaz de editar.

Pero por el momento no encontraremos una fecha para poder ver estas funciones implementadas como novedad, y por el momento tanto la prueba como la estable son más que idénticas.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de Prisma Beta bien podrán conseguir ésta versión sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, siempre que nos hayamos registrado en su prueba inclusive con un Root Android Chino.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/10/prisma-beta-android-320×200.jpg” title=”Prisma Beta” category=”Multimedia y video” description=”Una nueva versión en Beta de éste producto se deja ver para que seamos capaces de realizar pruebas de nuevas funciones con gran facilidad y que apuntan a que los usuarios sean capaz de comentar.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.neuralprisma.beta”]

Comments are closed.