Prisma: Deja la Beta y llega de forma Estable a Play Store (APK)

prisma android

Las aplicaciones enfocadas a la edición digital son unas que resultan más que variadas, aunque Prisma parece ser una que ha logrado ser una más que llamativa en la escena de smartphones y tablets con Android como sistema operativo incluso cuando se mantenía como Beta que bien requería de Actualizar Play Store App y buscábamos de disfrutar de lo que tenía para ofrecernos, más que nada por contar con una capacidad de edición basada mayoritariamente en filtros para su funcionamiento.

Funciones de Prisma

Es así que lograríamos encontrarnos con un completo producto en términos de ediciones rápidas que llevará el nombre de Prisma, uno que podremos ver finalmente de forma estable y que apunta a que podamos contar con la capacidad de cambiar el estilo y diseño de todas las fotos que hayamos tomado con nuestro dispositivo de forma más que simple, enfocadas en que solo necesitemos unos pocos toques en pantalla para lograr obtener toda una gama variada de resultados para compartir.

Y si bien son varias las Aplicaciones Android que podremos encontrar en términos de edición fotográfica, sobre todo con rivales como Instagram en la escena que además cuenta con su propia red social, éste producto sigue siendo uno para destacar.

Con esto es que podremos encontrarnos con la capacidad básica de hacer uso de diversos filtros para poder modificar las fotos que hayamos tomado con nuestro dispositivo, o bien aquellas imágenes que tengamos almacenadas.

Aunque la principal diferencia no se encuentra en las capacidades de edición en si, sino el resultado que podemos de llegar a lograr con los diversos filtros que ésta aplicación tiene para ofrecernos.

De ésta forma es que podremos de llegar a cambiar una simple foto en una obra de arte con diversos estilos que hasta lograrán que la misma parezca un cuadro o bien pintura, contando con diversos estilos que lograrán que podamos crear “arte” en pocos pasos y toques.

prisma android

Sin mencionar que encontraremos una extensa variedad de filtros para aplicar a cada una de las fotos en nuestro Android, cada una llegando a obtener un resultado más que sorprendente que el anterior y único, logrando que sea difícil creer que son el resultado de herramientas automáticas.

También hay que mencionar que ésta nueva herramienta cuenta con capacidades para compartir con total facilidad, siendo una tarea que solamente nos llegará un toque adicional en la pantalla.

Esto bien ayudará a que podamos de no solo guardar un resultado de edición de forma simple, sino que con un simple toque en pantalla podremos de compartir las fotos en redes sociales como bien son Facebook o Instagram.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de las novedades que Prisma tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de Instalar BlackMart Alpha en caso de hacernos falta en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/07/prisma-android-320×200.jpg” title=”Prisma” category=”Multimedia y video” description=”Llega una nueva herramienta de edición digital pensada en brindarnos una capacidad para no solo modificar nuestras fotos con facilidad, sino obtener resultados más que sorprendentes y con aire de arte.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.neuralprisma”]

Comments are closed.