Presentaciones de Google: Nuevas Preguntas y Respuestas (APK)

google ofimatica android

La suite ofimática de Google es una que bien ha generado su excelente impacto en la escena, y Presentaciones de Google parece ser uno de los tres productos que podremos encontrar para la creación y edición de archivos en nuestro dispositivo móvil con Android que forma parte de dicha suite, uno enfocado más que nada en los archivos del tipo de presentación para que podamos crearlos y editarlos con gran facilidad. Y por lo que hemos llegado a ver incluso si contamos con un Root SuperSU, parece que unos nuevos cambios se han logrado ver en ésta parte de la suite ofimática, una que parece haber sido pensada para el ámbito educacional con el fin de brindar una forma mucho más dinámica del apartado frecuente enfocado en responder preguntas, una utilidad que será de gran uso para aquellos profesores que hayan optado por Presentaciones de Google para preparar su material de trabajo.

Mejoras en Presentaciones de Google

Por lo que hemos logrado encontrar, parece que ésta Aplicación Android es una que sigue viendo cambios enfocados en expandir las funciones a la hora de crear diversas presentaciones con gran facilidad.

Aunque parece que la mejora encontrada no es una pensada en expandir el contenido en si, sino las funcionalidades enfocadas en colaboraciones entre varios usuarios.

Es así que podremos encontrarnos con una nueva sección y función enfocada en las Preguntas y Respuestas, una que busca que sea más dinámica la tarea de poder llegar a responder las dudas que los usuarios puedan tener.

Con esto se apunta a brindar una forma mucho más dinámica a la hora de resolver diversas cuestiones que los usuarios puedan tener al ver las presentaciones, aunque manteniendo un cierto nivel de anonimato.

De ésta forma, cualquier usuario con un dispositivo con Android podrá de conectarse e iniciar sesión en las presentaciones con le objetivo de formular todas las preguntas para que el administrador del archivo las responda en su tiempo.

Introducing Slides Q&A: A new way to talk with your audience—not at them

Introducing Slides Q&A: A new way to talk with your audience—not at them

Sin mencionar que ésta nueva función es una que podrá ser iniciada no solo de forma directa en la aplicación, sino hasta siendo iniciada por Hangouts y otros productos compatibles.

Sin duda alguna, éste detalle será de más que utilidad para los usuarios educadores, sobre todo porque todos los alumnos suelen contar con un dispositivo móvil con el cual podrán de formular lo necesario.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de las mejoras que Presentaciones de Google tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con Alternativas a Play Store más que variadas para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/presentaciones-de-google-android-320×200.jpg” title=”Presentaciones de Google” category=”Productividad” description=”Llega una nueva función enfocada a que podamos realizar Preguntas y Responderlas con gran facilidad entre una cantidad de usuarios para hacer de las presentaciones educacionales unas más flexibles en material.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.docs.editors.slides”]

Comments are closed.