Presentaciones de Google: Comparte desde el Chat de Hangouts (APK)

google-slides-android-play-store

Seguimos viendo como los productos de esta empresa ven cambios constantes, y Presentaciones de Google es uno que ha vuelto a ver un cambio pensado en seguir la mejora previamente vista para otra aplicación para dispositivos con Android, la cual también conseguiremos acceder aunque contemos con un Root Kingroot APK, y que se centra en la inclusión de los servicios de más fama de la empresa en otros productos que poco impacto parecen contar en usuarios regulares. Es de esta forma que llegaremos a ver como la herramienta encargada de las presentaciones ha visto un nuevo cambio, uno que busca que sea mucho más sencillo el compartir las presentaciones con los demás usuarios que tengamos como contacto en la red social de la empresa, incluyendo algunas funciones básicas que hacen de esta utilidad bajo el nombre de Presentaciones de Google una más aprovechable para tanto uso regular como uno de negocios o profesional.

Mejoras en Presentaciones de Google

El cambio que hemos visto para esta Aplicación Android es otro que resulta algo menor si lo comparamos con otros que los productos de esta empresa han logrado ver en ocasiones anteriores y que apuntaban a más funcionalidades.

Aunque no quita que este sea uno que tengamos que destacar, teniendo en cuenta que se trata otro que busca la integración entre servicios para que podamos contar con todos nuestros archivos en el alcance de nuestra mano.

Es de esta forma que ahora hemos logrado ver como Hangouts ha sido el complemento a destacar en esta ocasión, una plataforma de mensajería más que conocida y de uso actual en la escena para el enviado y recibido de varios tipos de mensajes.

De esta forma es que ahora todas las presentaciones que hayamos creado con la aplicación en cuestión pueden ser fácilmente compartidas con uno o varios usuarios por medio de este chat para que puedan contar con las mismas.

Aunque no es todo, ya que esta nueva compatibilidad para nuestro Android también permite que podamos abrir y visualizar las presentaciones desde el chat mismo hacia donde la hayamos enviado.

google slides hangouts android

Con esto bien podremos de pasar entre los slides que forman parte de la presentación de forma sencilla directamente en el chat, inclusive contando con la capacidad de ver todas las notas que los creadores puedan haber llegado a realizar.

Es así que podremos tener una administración más completa de todas las presentaciones de forma directa desde un smartphone o tablet, una que bien resulta de utilidad teniendo en cuenta el nivel de acceso con el que contamos.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de esta mejora de Presentaciones de Google bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo conseguirla inclusive si contamos con un Root VRoot en nuestro dispositivo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/presentaciones-de-google-android-320×200.jpg” title=”Presentaciones de Google” category=”Productividad” description=”Una nueva compatibilidad de servicios llega con la capacidad de poder enviar presentaciones a otros usuarios, ahora desde Hangouts para una visualización cómoda desde el chat mismo en Android.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.docs.editors.slides”]