Presentaciones de Google: Nuevo control con Android Wear (APK)

google ofimatica android

Los productos de Google son unos que siempre vemos con novedades, y las Presentaciones de Google parecen ser uno de los últimos que ha vuelto a ver cambios para aquellos que hagan uso de éste producto en particular de la suite ofimática que la empresa ha lanzado para dispositivos móviles con Android, incluso para aquellos con un Root Kingroot APK, y que bien se enfoca más que nada en las presentaciones que podremos de llegar a obtener con ésta herramientas.

Mejoras en Presentaciones de Google

Y por lo que lograremos ver en una nueva ocasión, parece que las Presentaciones de Google han vuelto a ver cambios enfocados en que los usuarios cuenten con una forma mucho más sencilla y cómoda de aprovechar todas las funciones que tienen para ofrecernos, sobre todo para lograr que el control de las mismas a la hora de mostrarlas como material para acompañar una exposición sea uno mucho más cómodo con ayuda de diversos gadgets.

De ésta forma es que lograremos ver como ésta Aplicación Android ha buscado el aumentar su compatibilidad con diversos gadgets que hemos llegado ver hasta la fecha y que resultan más que complementarios e interesantes.

Y si bien puede que la mejora no sea una realmente extensa, es una que bien podremos de llegar a notar como una utilidad más que interesante en caso de contar con los elementos necesarios para aprovecharlo.

Con esto es que podremos ver como ahora se ha agregado compatibilidad con dispositivos vestibles inteligentes, y que bien nos ayudarán a un control remoto de las presentaciones.

Es así que nos permitirá el poder cambiar entre cada una de las páginas que forman parte de la presentación con total facilidad y comodidad, contando con un control táctil en el vestible en cuestión.

presentaciones de google android wear

También podremos ver un nuevo elemento en la pantalla del Android Wear, y que bien nos permitirá el conocer el tiempo exacto que hemos pasado en una de las páginas en cuestión, pudiendo administrar mejor el tiempo de exposición.

Inclusive podremos de notar una barra naranja de progreso que nos marcará cuánto de la presentación en cuestión hemos llegado a cubrir en un determinado momento.

Aunque cabe mencionar que, para un uso apropiado de lo que éste nuevo agregado propone, deberíamos de contar con un dispositivo vestible en donde se instalará la companion, además de un gadget pensado para el casteo de la imagen con mayor comodidad de uso.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de las novedades que las Presentaciones de Google nos propone bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de Instalar Aptoide si nos hace falta en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/presentaciones-de-google-android-320×200.jpg” title=”Presentaciones de Google” category=”Productividad” description=”Una nueva aplicación de Companion llega para brindarnos utilidad para los smartwatches inteligentes con el sistema de Google para un control mas fluido y cómodo de las presentaciones.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.docs.editors.slides”]

Comments are closed.