PPSSPP v1.4: Mayor nivel de Calidad Gráfica (APK)

ppsspp android

De entre todos los emuladores que encontraremos para dispositivos móviles es PPSSPP uno que ha resultado en un proyecto más que notable, sobre todo porque es uno que nos permite el emular con facilidad en nuestro smartphone o tablet con Android, sobre todo luego de Instalar Play Store APK, una de las consolas portátiles de Sony que mayor trayectoria ha logrado tener entre las dos que ofrece actualmente y que cuenta con un extenso catálogo de títulos.

Mejoras en PPSSPP v1.4

Y por lo que encontraremos en una nueva ocasión, parece que PPSSPP ha logrado destacarse nuevamente con cambios que los desarrolladores parecen querer continuar realizando como proyecto, sobre todo para que la experiencia de juego aprovechando ésta aplicación en particular sea mucho mejor en tanto dispositivos de la última gama como bien en entregas conocidas por ciertas cuestiones en ejecución.

De ésta forma es que podremos notar como ésta Aplicación Android es una que ha logrado ver nuevos cambios pensados en la experiencia que tiene para nosotros a la hora de emular entregas de ésta consola de Sony conocida como PSP.

Y si bien puede que no sean unos relacionados al funcionamiento o bien experiencia directa para todos los usuarios que hacen uso de éste emulador, siguen resultando más que necesarios para contar con una propuesta más sólida.

Con esto es que podremos ver como los mayores cambios que encontraremos en ésta versión son relacionados al soporte para dispositivos con pantallas de mayor DPI, sobre todo para contar con una mejor experiencia.

Es así que notaremos el soporte para DirectX en su versión 11, y que bien logra que aquellos usuarios con pantallas de mayor tamaño, y que suelen estar asociados a la gama alta, puedan de disfrutar mejor de la calidad gráfica que propone sin contar con escalas que puedan afectar la experiencia.

PPSSPP – PSP emulator for Android, PC and more!

PPSSPP - PSP emulator for Android, PC and more!

También lograremos notar como éste cambio ayudará a obtener una mejor experiencia de audio en Android, consiguiendo un mejor resultado y que podremos de notar con facilidad en entregas rítmicas o basadas en el audio.

Aunque no es lo único que tendremos para mencionar, ya que en lo funcional parece que contaremos con una nueva forma de cambiar entre los UMDs para aquellas entregas que necesiten de más de uno para su ejecución.

Para finalizar, podremos encontrar como se han buscado solucionar cambios menores relacionados a lña estabilidad, o bien problemas relacionados al mapeo de botones.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que PPSSPP tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con Alternativas a Play Store para nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/10/ppsspp-android-320×200.jpg” title=”PPSSPP v1.4″ category=”Acción” description=”Nuevos cambios llegan para que contemos con una mejor experiencia de éste emulador, buscando adaptarse a aquellos dispositovos de mayor tamaño, pantalla y calidad, sumado a nuevas funciones.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=org.ppsspp.ppsspp”]