PPSSPP v1.1.0.0: Nuevo Soporte para Android TV y más (APK)

ppsspp android

De entre todos los emuladores en la escena es PPSSPP uno que más se ha llegado a destacar por brindarnos la capacidad de poder emular de forma fluida y sin problemas la consola conocida como PSP en un smartphone o tablet con Android, una que si bien no es la más actual portátil que Sony tiene para ofrecer sigue siendo una que cuenta con una variedad de títulos más que llamativos y adictivos para los jugadores más empedernidos. Y por lo que podremos apreciar inclusive si contamos con un Root VRoot en nuestro dispositivo móvil, parece que los desarrolladores han hecho llegar una nueva actualización para este producto en particular, una que busca brindar una mayor cantidad de soporte en cuando a compatibilidad con ciertos procesadores y dispositivos que logrará que hacer uso de este emulador con el nombre de PPSSPP sea una propuesta que cada vez más usuarios puedan llegar a disfrutar.

Mejoras en PPSSPP v1.1.0.0

La nueva mejora que ha llegado a esta Aplicación Android de emulador parece no haber estado orientada a darnos nuevos detalles funcionales, unos que siempre son bienvenidos en los emuladores para contar con más formas de juego que la consola original ofrece.

Aunque no significa que sea una mejora menor, ya que lo que se ha cambiado es el soporte y compatibilidad con ciertos elementos, entre ellos uno que nos permitirá contar con un mayor disfrute de este mismo emulador.

De esta forma es que lo primero que lograremos ver como mejora es el soporte para no solo el NVIDIA Shield TV, sino que lograremos ver como Android TV ahora está en la lisa de lo que soporta este mismo emulador.

Con esto lograremos contar con un disfrute de los juegos que más nos gusten en una pantalla de mayor tamaño, haciendo uso del dispositivo móvil en cuestión para controlar el mando, logrando que la experiencia de juego sea casi como una consola de mesa.

Aunque no es lo único que llegaremos a ver como cambio en Android, ya que además nos encontraremos que el soporte para ARM64 brindará a ciertos dispositivos un mejor rendimiento, sobre todo por un fix adicional al GPU que logrará que ciertos títulos se rendericen de una mejor forma.

ppsspp v1.1.0.0 android

También lograremos ver como se ha brindado el soporte para los Savestates, aunque en algunos títulos no parece funcionar de forma correcta y se recomienda siempre guardar apropiadamente como el juego ofrece.

Para finalizar, veremos una nueva tienda de Homebrews integrada que nos permitirá conseguir de forma más simple ciertas aplicaciones dedicadas a la PSP para funciones adicionales en su interior.

Los usuarios que quieran disfrutar de estos cambios que PPSSPP tiene para nosotros bien podrán conseguir esta actualización sin costo alguno desde la tienda de Google, inclusive si hemos decidido Rootear con Kingroot nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/10/ppsspp-android-320×200.jpg” title=”PPSSPP v1.1.0.0″ category=”Acción” description=”Un nuevo cambio en este exitoso emulador de PSP logra que podamos no solo contar con una mejor experiencia de juego emulado, sino que una que busca poder ser compatible con mayores pantallas.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=org.ppsspp.ppsspp”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.