PPSSPP: El Famoso Emulador de PSP llega a Play Store (APK)

ppsspp android

Los dispositivos móviles se han convertido en una buena plataforma de juego, sobre todo por PPSSPP y otra cantidad de emuladores que permiten transformar nuestro smartphone o tablet con Android en una extensa cantidad de consolas dedicada a los videojuegos y que logrará que disfrutemos de más títulos en los momentos que tengamos libres, sobre todo algunos que nunca veremos en móviles de otra forma que no sea por estos agregados. Y lo que veremos como novedad si hemos hecho uso de Solución Errores Play Store es que este famoso emulador de la primer consola portátil de Sony bajo el nombre de PlayStation Portatil finalmente ha llegado a una versión estable, una que permite que pueda ser lanzado sin problemas en la tienda de Google para que los usuarios disfruten de una experiencia de juego de esta misma consola gracias a lo que PPSSPP tiene para ofrecernos como un completo emulador.

Funciones de PPSSPP

Son varios los emuladores de consolas que encontraremos en forma de Aplicación Android, aunque  este se destaca por poder emular de forma más que completa la consola de Sony, una que cuenta con varios títulos de juego en una calidad más que sorprendente para su hardware.

Y por lo que veremos, finalmente contaremos con una versión completa y totalmente estable de este emulador que ya era conocido en la escena, uno que ha recibido varios retoques en cuanto a funciones.

Lo primero a destacar es la compatibilidad con los juegos de PSP, unos que parecen correr de uan forma más que fluida siempre y cuando contemos con un modelo de buen procesador, además de otros que bien cuentan con pocos recursos y volarán en ejecución.

Obviamente, para lograr esto necesitaremos de contar con bien la ISO, CSO o hasta homebrew del juego que queramos disfrutar, los cuales involucran una buena cantidad de espacio de almacenamiento en nuestro dispositivo móvil.

También nos encontraremos conque podremos configurar los controles a gusto por medio de unos virtuales por pantalla, o bien hacer uso de un mando de control inalámbrico para una experiencia más completa de la consola.

PPSSPP – PSP emulator for Android, PC and more!

Aunque hay que destacar que los usuarios que jueguen títulos de PSP en su Android no podrán de disfrutar de un modo multijugador por la falta de desarrollo de tanto las opciones ad-hoc como las de wi-fi, teniendo que esperar a que se vean en una posible mejora futura.

A esto se le suma que la versión normal de este emulador cuenta con publicidad, unas que podremos eliminar si adquirimos la versión Pro por un precio de 4.99 euros.

Todos los usuarios que busquen hacer uso de PPSSPP bien podrán conseguir este nuevo emulador sin costo alguno desde la tienda de juegos de Google en nuestro Android, contando con la posibilidad de descargar Aptoide en caso de hacernos falta.

Descarga desde Google Play Store | PPSSPP Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

1 COMENTARIO

Comments are closed.