PowerDirector Video Editor: Primero con Edición en 4K (APK)

powerdirector video editor android

Son varias las aplicaciones pensadas para editar contenido multimedia, aunque PowerDirector Video Editor parece ser una que se ha logrado destacar en ésta nueva ocasión entre todos los productos que veremos para nuestro dispositivo móvil con Android, sobre todo porque éste desarrollado por CyberLink y que podremos conseguir luego de Actualizar Play Store App es uno que ha sido de gran utilidad a la hora de poder editar satisfactoriamente todos los videos que podamos llegar a querer.

Mejoras en PowerDirector Video Editor v4.0.4

Y por lo que hemos llegado a encontrar, parece que éste editor conocido como PowerEditor Video Editor es uno que ha buscado realizar el salto en cuanto a calidad para ofrecernos una función entre los primeros que podremos de llegar a ver, buscando que podamos llegar a obtener resultados de mayor calidad a la hora de no solo editar, sino hasta guardar nuevos videos que podamos llegar a querer realizar con nuestro dispositivo móvil.

Con esto es que hemos podido ver como ésta Aplicación Android es una que ha buscado el seguir mejorando lo que tiene para ofrecernos a la hora de editar videos, siendo una opción que ha resultado más que regular entre los usuarios.

Y parece que una nueva actualización ha logrado que destaque entre las funciones que tiene para brindarnos, sobre todo para que podamos contar con una mayor calidad entre los resultados que tengamos para ofrecer.

De ésta forma es que podremos ver como ahora contaremos con la función para que, a la hora de exportar, contemos con una calidad resultante de 4K, una que hasta la fecha no parece haber aparecido en otro editor de videos para móviles.

Esto resultará más que interesante para contar con nuevos resultados en nuestras tareas de edición, y que parece funcionar no solo más que bien en rendimiento a la hora de editar, sino que permite el uso de efectos como bien ya conocíamos.

powerdirector video editor v4.0.4 android

Como es de esperarse, para videos de mayor extensión y complejidad de ésta calidad en nuestro Android, puede que resulte necesario el hacer uso de un modelo con un procesador más potente y mayor espacio de almacenamiento

Aunque cabe mencionar que ésta nueva función no es una que resulte totalmente gratuita, sino que deberemos de realizar un pago interno para poder tener acceso a lo que éste nuevo tipo de salida nos propone.

Para finalizar, podremos ver como se han buscado agregar nuevos efectos de transición totalmente gratuitos, junto a una variedad más que interesante de Stickers que podremos de llegar a aplicar en los videos.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de PowerDirector Video Editor bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la opción de Instalar Aptoide en caso de hacernos falta un acceso alternativa a tienda en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/01/powerdirector-video-editor-android-320×200.jpg” title=”PowerDirector Video Editor v4.0.4″ category=”Reproductores y editores de video” description=”Una nueva mejora llega pensada para que podamos no solo editar videos con nuevos efectos, sino contar con un resultado en una calidad de 4K y que resulta el primero en editores de video.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cyberlink.powerdirector.DRA140225_01″]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.