Poweramp Alfa v3.0: Nuevo Motor de Audio, Interfaz y más (APK)

poweramp alfa v3.0 android

Son varias las opciones de reproductores musicales que encontraremos, aunque Poweramp Alfa parece ser una versión de uno que no solo resulta famoso hasta en plataformas como computadoras, sino que ha dejado ver en Android una buena cantidad de mejoras dedicadas a que los usuarios puedan comenzar con pruebas adicionales en su smartphone o tablet con el sistema de Google, además de ser una versión que no encontraremos aunque hayamos decidido Instalar Play Store para Móvil. Y por lo que nos podremos llegar a encontrar en ésta nueva ocasión, parece que una nueva mejora se ha hecho presente en éste reproductor que no solo apunta a realizar varios cambios en la forma de funcionar y las opciones que tiene para brindarnos a la hora de administrar nuestras canciones y listas, sino que podremos llegar a ver hasta nuevas vistas para poder disfrutar de Poweramp Alfa de una forma más completa.

Mejoras en Poweramp Alfa v3.0

Lo que ésta Aplicación Android de reproductor musical en una versión de prueba tiene para ofrecer parece no ser un cambio menor, más que nada por lo que los desarrolladores han apuntado a modificar con ésta versión.

Y si bien puede que siga siendo una versión no oficial a la de Play Store, sigue siendo una que ha logrado ver una variedad de novedades y que bien se destacan principalmente por el cambio funcional y de rendimiento que brinda.

Es así que nos encontraremos con un completo remodelado que comienza con un nuevo motor de audio para éste reproductor, uno que apunta a brindarnos un mejor rendimiento y experiencia a la hora de procesar audio de calidad.

De esta forma es que nos encontraremos con no solo un cambio de representación a 32-bits y una decodificación directa para una variedad de formatos, sino que el uso del DSP Core nos ayudará a obtener una mejor amplificación de bajos para nuestros temas, sumado a nuevos formatos que ganan compatibilidad.

Inclusive nos encontraremos con detalles en Android pensados para que la reproducción sea una experiencia más agradable, como una transición más fluida entre tema y tema, junto a mejores efectos de fade in y out acompañado de una optimización de volumen para diversos efectos de sonido.

poweramp alfa v3.0 android

Aunque no es lo único que tendremos para mencionar, sino que la interfaz gráfica es otro detalle que notaremos con un cambio más que grande, una que ahora se ha modificado para incluir detalles de Material Design es una forma más notable.

Es así que notaremos el minimalismo de una forma más extensa, sobre todo en detalles de la interfaz y en los diversos elementos con los que podremos interactuar, haciendo de la vista final una más agradable.

Como bien podremos apreciar, ésta mejora que Poweramp Alfa tiene para ofrecernos es una que podremos conseguir en nuestro Android en forma de APK, ya que no podremos descargarla de forma oficial aunque hayamos decidido Instalar Aptoide en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/01/poweramp-android-320×200.jpg” title=”Poweramp Alfa v3.0″ category=”Música y Audio” description=”Los nuevos cambios que nos traen éste reproductor en su versión Alfa apuntan a no solo un cambio en el motor de audio interno, sino una nueva interfaz gráfica con un mayor detalle de Material Design.” link=”https://mega.nz/#!WRYhHAAb!0pDksy78GypO1DqdIa0ZBwBfCCHxtnvuo_QnQoP3mCw”]