Disfruta el área de notificaciones de Android Pie con Power Shade (APK)

Power Shade Android Pie APK

¿Te gustaría poder disfrutar de algunas de las novedades que nos esperan en Android Pie sin tener que actualizar tu móvil ni rootearlo? Pues bien, debes saber entonces que por suerte existen aplicaciones disponibles en play store que nos permiten tener estos adelantos, como es el caso de Power Shade.

Power Shade: ve las notificaciones al estilo Pie

Lo cierto es que no son pocos los usuarios que en sus primeros acercamientos a las noticias de Android Pie, o Android 9, han notado que una de las principales novedades estéticas se encuentran relacionadas con el área de las notificaciones. A partir de ello, resultaría ideal poder tener un avance práctico al respecto.

Y gracias a la última actualización de Power Shade esto es posible, ya que esta app que siempre nos ha permitido personalizar algunos de los aspectos básicos de Android, ahora cuenta con un panel de notificaciones que es realmente muy parecido al de la próxima versión del sistema operativo móvil de Google.

Lo mejor de esta aplicación es que no requiere de que rooteamos nuestro teléfono, algo que ocurre con otras semejantes, motivo por el cual sin importar qué versión anterior de Android tengamos, al menos en lo que refiere a las notificaciones, nos permitirá tener la sensación de que disponemos de la última versión.

Power Shade Android Pie APK

En las imágenes que acompañan este artículo puedes ver qué tal luce la interfaz de Android Pie dedicada a las notificaciones de las apps que tenemos instaladas, y lo primero que llama la atención a la vista es la utilización de ese color celeste tan particular, que es el que indica que Power Shade se encuentra funcionando encima de otros servicios.

Y por si todo lo anterior fuera poco, esta app te permitirá al igual que Android Pie, seleccionar un Modo Oscuro para sus notificaciones.

Más allá de esto, una vez que hayas descargado Power Shade desde Play Store o por medio del APK, que en ambos casos te dejamos al final del artículo, te recomendamos que personalices la aplicación porque permite modificar muchas de sus características principales.

APK | Power Shade

Descargar la última versión | Power Shade

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre