Power Rangers: Legacy Wars: Luchas de Rangers en Tiempo Real (APK)

power rangers legacy wars android

Las entregas de alta gama son unas que siempre resultan llamativas, y Power Rangers: Legacy Wars parece ser una de las últimas presentes para usuarios en tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo luego de Instalar Play Store APK, que puedan llegar a querer disfrutar de un nuevo reto de peleas en donde los protagonistas son los conocidos Power Rangers, defensores del universo que hemos visto en incontables series y temporadas.

Power Rangers: Legacy Wars: Jugabilidad y Gráficos

Y por lo que llegaremos a encontrar como un nuevo reto, parece que Power Rangers: Legacy Wars es una entrega que busca que podamos de disfrutar de la acción característica de ésta franquicia de una forma personal, teniendo que controlar nuestro propio equipo de Rangers para poder acabar con las fuerzas del mal que Rita nos ha preparado y evitar que tome la Morphin Grid para conquistar el planeta Tierra.

De ésta forma es que podremos encontrar como éste Juego Android es uno que cuenta con una modalidad de pelea en un espacio en 2D, en donde nuestro objetivo es acabar con todos los equipos enemigos.

Para esto es que podremos formar un equipo de 3 personajes en donde podremos de no solo utilizar a los Rangers de diversas sagas y temporadas, sino hasta diversos villanos que buscarán formar parte de nuestro grupo.

Es así que encontraremos como las batallas son unas en modalidad de piedra-papel-tijera con tres botones que deberemos de controlar con gran eficiencia para poder acertar no solo los golpes a los distintos rivales, sino hasta contar con la ayuda de distintos Asistentes que lograrán contribuir a nuestra victoria.

Además de que los personajes que podremos de reclutar y conseguir son unos que conseguiremos en forma de Gacha, por lo que será más que necesario el obtener victorias para conseguir recursos con los cuales obtenerlos.

Para finalizar, cabe mencionar que contaremos con una modalidad Multijugador en tiempo real con la que podremos de enfrentarnos a otros adversarios, teniendo que mejorar nuestros personajes y equiparlos con distintos items para conseguir tener una ventaja y ser el mejor luchador.

power rangers legacy wars android

Sobre la calidad gráfica, podremos ver como ésta entrega en Android es una que cuenta con unos excelentes modelos 3D aplicados a no solo los personajes, sino hasta los escenarios y que lograrán una experiencia visual más que deslumbrante.

Esto bien logrará que necesitemos hacer uso de un dispositivo enfocado en la gama media como mínimo, aunque bien uno de la alta será más que recomendable para los que no quieran de contar con ningún problema de ejecución.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Power Rangers: Legacy Wars tiene para nosotros bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store que podremos de aprovechar en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/03/power-rangers-legacy-wars-android-320×200.jpg” title=”Power Rangers: Legacy Wars” category=”Acción” description=”Un nuevo reto llega para que podamos liderar al ya conocido grupo de rangers con el objetivo de acabar con los enemigos malvados enviados por Rita y salvar al Morphin Grid.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nway.powerrangerslegacywars”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.