Power Ping Pong: El Kung Fu llega al Mundo del Ping Pong (APK)

power ping pong android

El mezclar diversos conceptos logra que podamos contar con propuestas más que bizarras, y Power Ping Pong parece haber sido una de las últimas con este patrón que llegaremos a ver en tanto smartphones como tablets con Android, una que busca que podamos contar con un reto que resulte clásico en el deporte que conocemos como el ping pong y que se toma más que serio en el oriente, y que bien ahora ha sido revolucionado en cuanto a videojuegos. Esto se debe al hecho de que, en esta propuesta que podremos ver aunque hayamos decidido Rootear con Kingroot, es una que busca no solo hacer uso de los elementos que llegaremos a ver en el clásico Ping Pong, sino que ahora se ha mejorado al incluir el estilo de vida del Kung Fu para llevar al reto a uno mayor, uno que nos pondrá a realizar sorprendentes movimientos de lucha si lo que buscamos en Power Ping Pong es anotar puntos.

Power Ping Pong: Jugabilidad y Gráficos

Según lo que hemos visto como nueva propuesta de Juego Android, esta entrega es una que busca que podamos revivir el reto clásico del ping pong que el deporte ofrece, con el cambio de que la dinámica ahora es una que involucra más acción.

Esto se debe al hecho de que deberemos de hacer uso de diversos movimientos si lo que buscamos es lograr que la pelota llegue al territorio enemigo y podamos marcar puntos, sobre todo porque podremos de juntar energía para dar golpes certeros y especiales.

Sin contar que contaremos con un Modo Arcade en donde deberemos de enfrentarnos a diversos profesionales, cada uno con su propio dominio de las habilidades del ping pong y que lograrán dar diversos retos.

Además de que nos encontraremos con la capacidad de no solo adquirir una variedad de 12 raquetas diferentes, sino hacer uso de hasta 8 adversarios para competir.

Para finalizar, hay que mencionar que contaremos con la capacidad de disfrutar de un multijugador si lo que buscamos es retar a nuestros amigos y otros jugadores a una batalla de ping pong.

Power Ping Pong – Official HD gameplay trailer

Sobre la estética y gráficos que aplica esta entrega en Android, se puede ver como los modelos en 3D para tanto personajes como escenarios y diversos elementos son más que agradables, logrando una estética totalmente dinámica y llamativa.

Aunque obviamente necesitaremos de un dispositivo de una gama decente, como de la media, si buscamos correr esta entrega sin problema alguno.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del nuevo desafío que Power Ping Pong tiene para nosotros podrán conseguirlo por un pago de 4.99 euros en la tienda de juegos de Google, inclusive si lo que contemos en nuestro Android es un Root TowelRoot APK.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/power-ping-pong-android-320×200.jpg” title=”Power Ping Pong” category=”Arcade” description=”Llega una nueva entrega dedicad al ping pong, una con un emocionante giro al agregar elementos de Kung Fu para que las partidas en este deporte se transformen en verdaderos encuentros de expertos del arte.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chillingo.powerpingpong.android.gplay”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.