Postknight: Entrega el Correo acabando con cualquier Amenaza (APK)

postknight android

Las entregas de arcade y acción simples son unas más que llamativas, y Postknight parece ser una de las últimas que hemos logrado encontrar en la escena actual para aquellos usuarios de tanto smartphones como tablets con Android en busca de un nuevo reto de RPG, sobre todo porque hasta los que cuenten con un Root Kingroot APK podrán de llegar a disfrutar del nuevo reto que propone y que bien parece mezclar una tarea cotidiana con caballeros y monstruos.

Postknight: Jugabilidad y Gráficos

Y por lo que encontraremos como un nuevo reto, parece que Postknight se centra en ofrecernos un desafío en donde tomaremos el control de un nuevo recluta que busca formar parte de caballeros del correo, una fuerza especial centrada en entregar cartas y paquetes a todos los residentes de los pueblos sin importar el peligro que puedan llegar a sufrir, buscando exterminar cualquier amenaza en nuestro camino.

De ésta forma es que podremos ver como ésta nueva entrega de Juego Android es una que se enfoca en mezclar un runner ligero con RPG, buscando ofrecernos un estilo más que relejado en donde podremos avanzar al ritmo que queramos.

Es así que controlaremos a un caballero a nuestro gusto en diversas misiones en donde deberemos de movernos en un plano 2D al estilo runner, contando con comandos de ataque, defensa o bien cura para poder llegar hasta el final, acabando con todo enemigo a nuestro paso.

Para esto es que no solo contaremos con armas, escudos y armaduras, sino bien elementos que podremos de recolectar para mejorar nuestro equipo y conseguir habilidades especiales, además de mejorar la poción para hacerla más eficiente en batalla.

Inclusive contaremos con distintos stats que podremos de mejorar a medida que subimos de nivel, pudiendo hasta desbloquear nuevas habilidades para no solo atacar sino defendernos, logrando brindar habilidades adicionales a la acción.

Para finalizar, hay que mencionar que las distintas ciudades nos ofrecen distintos personajes con los que podremos interactuar, pudiendo realizar regalos para mejorar su humor y conseguir items extras, además de pagos internos para conseguir ciertas armaduras exclusivas de las ciudades con más facilidad.

Postknight – Official Game Trailer

Postknight - Official Game Trailer

En cuanto a la calidad gráfica, ésta entrega en Android ha probado ser más que simple al hacer uso de sprites en 2D para todos los elementos que encontraremos, contando con un diseño más que tierno y alegre, logrando que hasta los monstruos más intimidantes sigan siendo una ternura a la vista.

Esto bien ayudará a que no necesitemos de un dispositivo de la más alta gama para correrlo sin problemas, ya que uno enfocado en la gama media sera más que suficiente para no tener problemas en ejecución.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del reto que Postknight puede llegar a ofrecernos bien pueden conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la posibilidad de Instalar Aptoide si nos hace de falta en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/02/postknight-android-320×200.jpg” title=”Postknight” category=”Juegos de rol” description=”Entrega el correo a toda costa con tu rango de caballero, uno que deberemos de utilizar para acabar con cualquier amenaza o problema que alguna aldea pueda tener para entrega el paquete al destinatario.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kurechii.postknight&hl=es_419″]