Portal Knights: disfruta del genial juego de rol abierto

portal-knights

Portal Knights es un juego que tal vez estuviste esperando por mucho tiempo, pues ofrece bastantes cosas geniales que posiblemente no habías visto en otros o simplemente no tan bien desarrollado. Este es un juego multiplataforma que por fin llegó a Android para ofrecerte la mejor experiencia de todas, empezando porque a todos les atraen los juegos que vienen de la pantalla grande a tu teléfono. Aquí confluyen distintos estilos de juego, con los que puedes crear una experiencia muy distinta, pues no suele verse muy a menudo en los smartphones. Esta nueva plataforma te va a encantar porque está cargada de unos gráficos impresionantes.

Este es Portal Knights

Este es un juego que te llevará a otro nivel, pues te hará sentir en el juego gracias a que el mundo tiene un diseño muy detallado, las luces son impresionantes y los escenarios que se van creando conforme se avanza en el juego son geniales, pues te generan más ganas de seguir explorando todo a tu alrededor, para ir descubriendo cosas poco a poco. Es una especie de juego de rol con inspiración en Minecraft, donde hay mundos sand box creados aleatoriamente.

Sí, a lo que nos referimos es que ni habrá dos juegos iguales porque todo es de manera muy exclusiva. Y no es que este juego en 3D se vaya creando solo, en realidad tú también puedes ir dándole vida a distintos elementos; de esta manera es que podemos ver que habrá dos juegos iguales de ninguna manera, pues cada quien le dará su propio enfoque con sus distintas formas.

El juego es multijugador, pero desgraciadamente no tiene una versión para conectarte en línea, sólo puedes jugar localmente: en otras palabras, si tus amigos no tienen el juego, no podrás disfrutar de esto. Aún así es genial y puedes elegir entre ver la extensión de tu mundo entre condensado y amplio, aunque en realidad esto no le quita la complejidad a las cosas, pues el juego cuenta con portales, así que no podrás verlo todo de una sola vez.

Portal Knights – Coming Soon To Google Play Store

El juego está disponible en Play Store y cuesta 5,49 euros y sí, en primera instancia suena como si fuese bastante costoso, pero la verdad es que no es así, porque no tendrás que desembolsar otra cuota o pagar compras en la aplicación. Eso sí, si no tienes una terminal de Android muy potente, es muy probable que el juego no funcione correctamente, pues es bastante pesado y los gráficos son espectaculares, por lo cual realmente necesitas un móvil que te permita jugarlo.

Google Play Store: Portal Knights

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.