Portal: Lo Nuevo de Pushbullet para Transferir Archivos a PC (APK)

portal android

Pushbullet ha sido un excelente producto de parte de estos desarrolladores, y parece que Portal es uno que se ha hecho presente como novedad para que podamos seguir exprimiendo al máximo las funcionalidades que no solo los smartphones y tablets con Android pueden ofrecernos, sino otros dispositivos con los cuales podremos usarlos a la par para contar con una experiencia de uso mucho más sencilla y fácil de utilizar. Esto se debe a que, si hemos hecho uso de Soluciones Errores Play Store, la nueva utilidad que este grupa ha desarrollado es una que busca que no tengamos que seguir haciendo uso de cables para poder comunicar nuestro dispositivo móvil con una computadora a la hora de intercambiar archivos, ahora contando con la simpleza de utilizar el Wi-Fi para esta tarea que puede resultar algo tediosa dependiendo del modelo y ocasión, logrando que Portal se vuelva una herramienta más que disfrutable.

Funciones de Portal

Esta nueva Aplicación Android que ha llegado de parte del grupo de desarrollo de Pushbullet es una que busca servirnos para hacer uso de un nuevo servicio, uno pensado de forma principal para que contemos con menos complejidad al pasar archivos a una PC.

Y es por esto que nos encontraremos que la misma sirve en nuestro dispositivo móvil con el fin de comunicarse con una aplicación web especial y para que podamos sincronizar ambos dispositivos con facilidad.

De esta forma lograremos que ambos dispositivos se conecten para que enviar archivos de uno a otro sea una tarea mucho más sencilla que hacer uso de un cable, una tecnología que bien cuenta con sus ventajas y desventajas.

Con esto podremos ver como el pasar archivos ya no estará limitado a cables, sino ahora a la velocidad de nuestra conexión, lo que bien podrá resultar tan sencillo como tomar y soltar un item gracias a la interfaz que ofrecen.

Es de esta forma que conseguiremos enviar los archivos a nuestro Android de una forma más que sencilla e interactiva de la que podremos ver conectado el dispositivo a la PC en cuestión, pudiendo realizar este proceso con archivos sumamente pesados.

Introducing Portal, WiFi file transfers made easy

Cabe destacar que esta aplicación funciona por medio de conexión a Wi-Fi, por lo que la velocidad de la misma es la que determinará el tiempo que tardará el enviar un archivo al dispositivo móvil, aunque en casos puede ser mucho mayor que con un cable USB.

Sin contar que la misma no iniciará haciendo uso de los datos móviles, por lo que no correremos el riesgo de gastarlos innecesariamente por accidente.

Esta nueva aplicación que lleva el nombre de Portal es una que podremos conseguir de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con hasta BlackMart Alpha si nos hace falta en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/portal-android-320×200.jpg” title=”Portal” category=”Herramientas” description=”Descubre una nueva forma de transferir archivos desde una PC hasta tu Android con esta nueva utilidad, una desarrollada por los creadores de Pushbullet y que hace uso de Wi-Fi para una comunicación.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pushbullet.android.portal”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.