Pool: Nuevo Servicio de Mediafire para Compartir Fotos (APK)

pool android

Los servicios enfocados en compartir contenido con otros usuarios son unos que siguen en aumento, y Pool parece ser uno de los últimos que hemos podido ver como novedad para los usuarios que cuenten con un dispositivo móvil con Android como sistema operativo, sobre todo porque parece que el detalle de poder compartir tanto archivos simples como otros de carácter multimedia es uno que se ha buscado hasta en las mensajerías compatibles con usuarios que hayan decidido Rootear con TowelRoot APK. Y por lo que hemos logrado ver como un nuevo lanzamiento, parece que ha sido Mediafire la empresa que nos ha logrado brindar un producto totalmente nuevo y enfocado de primera mano en darnos una experiencia mejorada y dedicada a la hora de compartir las Fotos que tengamos en nuestro dispositivo móvil como particular, sobre todo por su función de centro compartido con varios usuarios que tengamos como contacto y haciendo de Pool un servicio que vive por su nombre.

Funciones de Pool

Por lo que hemos logrado ver como concepto para esta Aplicación Android, parece que se ha buscado que este producto nuevo que Mediafire ha lanzado sea uno enfocado en la capacidad para compartir las Fotos que hayamos tomado con facilidad.

Es así que funcionara como una “piscina” en donde irán a parar todas nuestras fotos, pudiendo compartirlas con los demás usuarios con simples toques, o bien sincronizando piscinas en particular en donde los demás usuarios lograrán guardar las fotos que deseen.

De esta forma será muy complicado el que nos olvidemos de guardar alguna foto en particular, sobre todo en salidas en donde las fotos se mantiene repartidas en los diversos dispositivos de los usuarios involucrados.

Aunque la capacidad para compartirlas de forma manual no es lo único que tendremos para destacar, ya que nos encontraremos con la capacidad para no solo reconocer nuestra ubicación actual sino recomendarnos algunas fotos que pueden que nos interesen de otros amigos.

Esto se logrará de forma casi automática en nuestro Android, por lo que la única tarea que encontraremos como manual es la de guardar las fotos en memoria interna con un simple gesto sobre las fotos que queramos en cuestión.

pool android

También contaremos con etiquetas determinadas de nuestro amigos o contactos, logrando notificarlos en el momento que algunas de las fotos en donde aparezcan sean compartidas como común entre ellos.

Para finalizar, hay que mencionar que también cuenta como utilidad para guardado en la Nube, logrando almacenarlas en alguna de las cuentas adicionales que ya tengamos en nuestro dispositivo para no contar con redundancia de cuentas.

Los usuarios que quieran hacer uso de Pool como un nuevo servicio para compartir fotos con facilidad bien podrán instalarla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con Alternativas a Play Store más que variadas en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/11/pool-android-320×200.jpg” title=”Pool” category=”Productividad” description=”Se hace presente un nuevo servicio orientado a compartir Fotos, uno que Mediafire nos ha traído como una propuesta más sencilla a la hora de enviarle las fotos de una fiesta o salida a otros contactos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.getpool.android”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.