Polygon Fantasy APK: El RPG parecido a Diablo al que puedes jugar ya

Publicado el 30 enero, 2022 Por María Carlota Marval

polygon-fantasy-apk

Te contamos en primicia sobre el nuevo juego RPG Polygon Fantasy APK con controles intuitivos y posibilidad de personalizar a tu personaje y equiparle nuevas armas. Se trata d eun juego disponible en la play store app.

Polygon Fantasy APK el RPG parecido a Diablo

Polygon Fantasy ya está disponible en Google Play, se trata de la versión de acceso anticipado que ya puedes descargar en tu móvil o tablet Android para probar esta nueva alternativa en el terreno de los juegos RPG con unas grandes posibilidades de personalización y de combate.

Este juego que apuesta por el modo historia, con 4 actos en la narrativa te da la posibilidad de elaborar tu propio equipo.

Se trata de un juego en el que deberás pasar diferentes niveles para obtener recompensas y avanzar al tiempo que te enfrentas a los varios tipos de enemigos que pueden salir en cada partida.

polygon-fantasy-apk1

Partidas y escenarios

Las partidas tienen lugar diferentes escenarios, y en cada una de ellas vas a poder probar a fondo tus habilidades tus armas frente a varios tipos de enemigos. Estas se desarrollan intuitivamente, por un camino que deberás seguir para avanzar y por el que te saldrán tus contrincantes.

Después de eliminarlos, deberás seguir tu camino hasta llegar al enemigo final, que te pondrá las cosas algo más difíciles, pero que a cambio te dará más recompensas, además de anunciar el fin de la partida.

Podrás personalizar tu personaje, cambiando su atuendo, que se compone de gorro, collar, armadura, guantes, anillos, arma secundaria, pantalones y botas. Tienen diferentes diseños, pero también efectos en función de cuál escojas, por lo que tendrás que informarte bien antes de cambiar el equipo de tu héroe.

Existe una tienda en la que deberás usar tus gemas, dinero y puntos de experiencia para comprar armas, provisiones y pociones. Además, conforme subas de nivel irás recibiendo recompensas.

Puedes descargar desde ya la versión de acceso anticipado de Polygon Fantasy en Google Play de manera totalmente gratuita, a espera de su versión oficial.

Desccarga desde Google Play Store| Polygon Fantasy

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos