Polyganic: Ayuda al polígono a esquivar los obstáculos

polyganic android

La originalidad a la hora de crear nuevos runners parece no acabarse para los desarrolladores y Polyganic parece ser una nueva oferta que ha sido vista compatible con tanto smartphones como tablets con Android que, si bien tiene este género en particular como el principal, cuenta con algunos otros elementos que nos dará como resultado una experiencia sumamente adictiva, sobre todo por la forma en la que tendremos de lograr el objetivo de esquivar los obstáculos. Esto se debe a que en esta nueva aventura disponible en caso de no contar con Errores Conexión Play Store deberemos de no solo ayudar a un pequeño polígono a seguir avanzando la mayor cantidad de terreno posible, aunque el giro que hace de esta entrega tan adictiva es que nuestro punto de control no es el polígono mismo sino todos los obstáculos que se le puedan llegar a cruzar en esta entrega que tiene Polyganic como nombre.

Polyganic: Jugabilidad y Gráficos

Como en todo runner que encontraremos en forma de Juego Android, nuestro principal objetivo es mantener este pequeño objeto con una estética más que retro en movimiento, logrando que esquive todas las paredes que se nos puedan llegar a atravesar. Aunque el verdadero giro en cuanto a la forma de juego es que no controlaremos la figura en si, sino los bloques que nos molestan y que deberemos de movilizar antes de que la misma los choque, contando con una velocidad en incremento que probará ser todo un reto. Aunque también contaremos con cambios que podremos realizar para variar la dificultad, desde distintas formas que deberemos de ayudar a avanzar como bloques, inclusive un modo para zurdos que hará de la jugabilidad un reto para todo el mundo.

Sobre los gráficos aplicados a esta nueva oferta en Android, se puede apreciar a simple vista que no necesitaremos de hacer uso de un dispositivo con un procesador potente, sobre todo porque lo máximo que encontraremos son sprites simples y sin modelos en 3D. Auqnue no significa que no sea una verdadera joya para la vista, ya que podremos apreciar una variedad de colores más que llamativos y variantes en la escala del retro que hará que la jugabilidad se complique un poco más.

POLYGANIC Mobile Launch Trailer

POLYGANIC Mobile Launch Trailer

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del desafío que este runner bajo el nombre de Polyganic tiene para ofrecer bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda de Google, contando con la posibilidad de descargar BlackMart Alpha en caso de necesitar de alternativas para conseguir los juegos en nuestro Android.

Descarga desde Google Play Store | Polyganic Android