Polarr Photo Editor: Edición Fotográfica Avanzada en Android (APK)

polarr photo editor android

Cada vez son más las propuesta de edición fotográfica que vemos en escena, aunque Polarr Photo Editor es una que ha llegado como una novedad más que llamativa para los usuarios que no buscan solamente de contar con una herramienta relacionada a modificar imágenes en un Android o bien en un modelo con Root Kingroot APK, sino que bien quieran hacer uso de una completa suite con la que podamos hacer una edición más a fondo posible. Y es de esta forma que hemos llegado a ver este nuevo producto en la escena, uno que se propone no solamente darnos las típicas herramientas con las que podremos editar nuestras imágenes con un dispositivo móvil, sino que además nos proporcionará una variedad de nuevos agregados para llevar a la edición digital a un nuevo nivel de mayor especificidad, logrando que Polarr Photo Editor se destaque como una alternativa de alta gama.

Funciones de Polarr Photo Editor

Según lo que hemos llegado a ver como una nueva Aplicación Android, parece que este producto es uno que busca transformarse en una nueva alternativa pensada en la edición de imágenes que hayamos tomado con nuestro dispositivo móvil.

Aunque la diferencia de esta con todas las demás que ya han sido lanzadas es que se trata de una con una mayor especialización, una que busca brindar herramientas más avanzadas y específicas a los usuarios.

Es de esta forma que, además de poder hacer los típicos retoques de tanto colores como cortes y pegados en la aplicación, contaremos con opciones de mayor gama y complejidad para utilizar.

Con esto bien podremos mencionar o solo filtros radiales, sino graduados que nos ayudarán a contar con configuraciones de imágenes más sencillas, capaces de ser guardados de forma original para aplicarlos después.

También contaremos con canales HSL y Curvas de Tono para que las fotos en nuestro Android cuenten con colores más perfeccionados y que bien se puedan lucir de una mejor manera en todo dispositivo.

Polarr Photo Editor 1.0 for iPhone/Android Preview

Sin contar que contaremos con las típicas opciones como Exposición, Contraste, Brillo, Iluminación, Distorsiones, Temperaturas, Dehaze y hasta Denoise, sin contar que veremos como una novedad el Cambio Cromático.

Para finalizar de destacar, parece que contaremos con la capacidad de guardar varias configuraciones por separado que lograrán darnos una automatización de tareas a la hora de editar y que pueden resultar en unas más sencillas a fin de cuentas.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de Polarr Photo Editor bien podrán conseguirla sin costo alguno en la tienda de aplicaciones de Google, contando con la capacidad de conseguirla inclusive si contamos con un Root Framaroot APK en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/08/polarr-photo-editor-android-320×200.jpg” title=”Polarr Photo Editor” category=”Fotografía” description=”Llega una nueva herramienta dedicada a la edición fotográfica digital en Android, una que se destaca por no solo ser más profesional sino por contar con funciones más que avanzadas para aprovechar.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=photo.editor.polarr”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.