Polar Bowler es un nuevo título de bowling ártico para Android

polar bowler android

Dado a que Google Play Store se encuentra repleta de títulos para que podamos disfrutar en nuestro smartphone o tablet con Android no es raro el ver todo tipo de juegos con una interesante variedad de forma de jugabilidad, logrando llevar contenido para hasta el jugador más exigente o excéntrico. Y para los que anden en busca de un título de bowling en donde la acción y el entretenimiento de fantasía sean los principales elementos, la mejor recomendación que tenemos es Polar Bowler.

Polar Bowler es un nuevo título en donde deberemos jugar junto a PB, un oso polar, y J, un pingüino, a derribar todos los bolos que encontremos en la pista. Aunque estos dos animales amigos parece que no les bastara el contar con una pista normal, ya que encontraremos desafíos de todo tipo para poder superar y que hará que derribar los 10 pinos sea todo un desafío.

Jugabilidad y gráficos de Polar Bowler

Con esta nueva App Android no solo deberemos de estar atentos a los 10 pinos en formaciones que encontraremos, ya que deberemos de apuntar con PB y su resortera gigante de una forma más que exacta para que continúe todo su camino. De la misma forma es que deberemos de controlar a nuestro personaje para que se deslice de izquierda a derecha y evitar todo tipo de trampas preparadas, como tubos de 360 grados y hasta grietas en los pisos, además de que deberemos de eliminar los bolos con hasta rayos lasers o dispositivos para electrocutarlos.

polar bowler android

Sobre los gráficos de Polar Bowler, los mismos son más que buenos, con un cuidado en las texturas de los escenarios para hacerlos tanto llamativos como realistas, además de un estilo más que bueno en los personajes y los distintos elementos que podremos utilizar en los escenarios. No hay duda que el resultado final es más que agradable a la vista de cualquiera.

Aquellos que quieran disfrutar de Polar Bowler primero deberán de realizar un pago de 0.99 dólares antes de poder adquirirlo desde Google Play Store e instalarlo en un smartphone o tablet con Android, además de que siempre podemos instalar Black Market Alpha en caso de no contar con la opción principal de Google.

Descarga desde Google Play Store | Polar Bowler Android