PokéTracker: Encuentra a los Pokemons a tu Alrededor (APK)

poketracker android

El boom de Pokemon GO Android es uno que ha logrado sacar a flote nuevas aplicaciones, y PokéTracker es una de las últimas que hemos llegado a encontrar para seguir mejorando la experiencia que ésta entrega de juego para smartphones con Android ha generado y que bien podremos conseguir luego de Descargar Play Store App para adentrarnos en un reto que se basará en que seamos capaces de capturar la mayor cantidad de éstas criaturas y completar la Pokedex.

Funciones de PokéTracker

Y por lo que llegaremos a encontrarnos en una nueva ocasión, parece que PokéTracker es una herramienta que ha resultado más que interesante y llamativa para poder mantenernos al corriente de todas las posibles criaturas que podamos llegar a encontrarnos en el camino pero que bien el juego puede no detectar por estar cerrado, logrando que no nos perdamos de ninguno en nuestros recorridos y lograr que cualquiera que podamos llegar a encontrar nos pueda notificar de forma directa.

De ésta forma es que lograremos encontrarnos con una Aplicación Android que resultará en un complemento más que interesante para aquellos que busquen en estar constantemente alerta de nuestros alrededores para éste juego en particular.

Esto resultará en una función más que similar a lo que Pokemon GO Plus nos ofrece como un accesorio, aunque de forma alternativa y sin la necesidad de tener que vestirlo como un complemento en nuestro cuerpo.

Con esto es que podremos encontrarnos con una utilidad enfocada en hacer uso del GPS para poder rastrear todos los posibles Pokemones que veremos en las cercanías en caso de iniciar el juego.

Si bien ésta tarea es una que resulta similar a la del juego en si, la principal diferencia es el área de cobertura que tendremos de los pokemons, siendo una ligeramente mayor, además de que no necesitaremos de mantener el título corriendo.

poketracker android

Tutoriales y Utilidades de Pokemon GO

Descarga el APK Oficial de Pokemon GO

Trucos y Secretos de Pokemon GO Android

Como Jugar Pokemon GO en tu Android

Los Mejores Accesorios para Pokemon GO

También hay que mencionar que no solo podremos ver la ubicación de cada pokemon a nuestro alrededor con nuestro Android, sino que además podremos ver cuanta duración se mantendrán en un lugar en particular.

De ésta forma podremos de estar al tanto y apurarnos a lanzar Pokemon GO Android para atrapar un ejemplar en particular, siendo el caso de que los mismos tienen un tiempo hasta que desaparecen de un lugar en particular.

Además de que lograremos ver la capacidad de poder escanear ciertas regiones particulares que podamos llegar a querer, pudiendo evitarnos el movimiento hasta cierta zona en particular.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de lo que PokéTracker tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo optar por diversas Alternativas a Play Store para modelos con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/07/poketracker-android-320×200.jpg” title=”PokéTracker” category=”Entretenimiento” description=”Un nuevo complemento para Pokemon GO Android se hace presente, uno que apunta a que contemos con la capacidad de ubicar todos los pokemones en una región en particular y mantenernos alerta de ellos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.heinisblog.poketracker”]

Comments are closed.