Pokémon para Android: Crece con Sonrisa y Cafe Mix

Pokémon

Dos nuevos juegos se suman a Pokemon para Android, se trata de Sonrisa, que hace que cepillarse los dientes sea divertido y Café Mix, un juego de puzzles. Pokémon sigue siendo una de las sagas más conocidas en todo el mundo, especialmente popular es GO, que durante el confinamiento se actualizaba para facilitar jugar desde casa y por su facilidad de descargar en play store app.

Pokemon para Android crece con estos dos juegos 

Aunque el universo GO es más amplio, con muchos más juegos disponibles, que ahora crecen con dos nuevos títulos Pokémon para Android. Sonrisa y Cafe Mix son los nuevos juegos. Por un lado tenemos Sonrisa, que es un juego pensado para que los niños capturen Pokémon mientras se lavan los dientes. Mientras que Café Mix es un juego de puzzles, que se lanzará pronto en la Play Store.

El primero de estos nuevos juegos Pokémon para Android es Sonrisa. Busca hacer que cepillarse los dientes sea algo divertido, ya que hay una serie de Pokémon que se han quedado atrapados por las bacterías de la boca, así que hay que limpiarla bien, para así liberarlos y añadirlos a nuestra Pokédex. Aunque tendremos que cepillarnos de forma regular para conseguirlos.

Tenemos que elegir a nuestro compañero e ir luchando contra esas bacterias. El juego indicará dónde hay que cepillarse, para obtener así una limpieza completa. Al terminar, se liberan estos Pokémon que estaban atrapados para poder capturarlos. Hay más de 100 Pokémon disponibles en el juego. Hay además un sistema de medallas a medida nos cepillemos los dientes con mayor frecuencia y también podemos sacar fotos durante el proceso.

【公式】くるくるつなげるパズル『Pokémon Café Mix』初公開映像

Recomendamos:  WhatsApp Android: Cómo tener los emojis de iPhone 

Se puede descargar gratis en la Play Store

Este nuevo título mezcla puzzles con la experiencia de Pokémon Café. En el mismo, los usuarios van a tener que resolver todo tipo de puzzles, además de servir comidas y bebidas en este café. Los puzzles son sencillos, como unir iconos de Pokémon que sean iguales. Cada puzzle tendrá un objetivo diferente, pero nos permitirán ir avanzando en el juego.

Además de resolver dichos puzzles, tienes que llevar dicha cafetería. Preparar bebidas y comidas, atender a los clientes, además de ir ampliando el negocio a medida vayas avanzando y tu cafetería se vaya haciendo más popular en la ciudad.

Este nuevo juego de Pokémon para Android se encuentra ya en registro previo en Google Play. Se podrá descargar de manera oficial la semana que viene. El juego será de descarga gratuita, aunque habrá compras en su interior.

Descarga el APK desde Google Play Store| Pókemon Café Mix 

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>