Pokemon Shuffle Mobile: Nuevo Puzzle de Batallas Pokemon (APK)

pokemon shuffle mobile android

Con la fama que ha tenido esta saga en particular es más que esperable que Pokemon Shuffle Mobile haya hecho su presencia en la escena como una nueva propuesta que los amantes de este mundo de criaturas más que curiosas llegue a smartphones y tablets con Android, una que busca que podamos disfrutar de todas las batallas que siempre hemos buscado en esta saga en particular, aunque de una forma un poco más particular para estos modelos. Es de esta forma que, inclusive si contamos con un modelo Root Android Chino, podremos disfrutar de esta nueva entrega que se basa en un reto del estilo puzzle, uno en donde además de batallar contra los demás pokemons haciendo uso de nuestro propio equipo, deberemos de hacerlo resolviendo un puzzle del tipo de unir tres en fila y que nos ayudará a desatar todo tipo de ataques en Pokemon Shuffle Mobile como desafió.

Pokemon Shuffle Mobile: Jugabilidad y Gráficos

El nuevo reto que nos trae este Juego Android es uno que busca darnos lo básico en las peleas de Pokemons, aunque con un nuevo giro en jugabilidad que lo haga adictivo y actual en cuando a desafíos en dispositivos móviles.

Es de esta forma que veremos como, además de tener que enfrentarnos a todo tipo de pokemons salvajes, contaremos con la necesidad ir resolviendo variados puzzles con la finalidad de desatar poderosos ataques.

Para esto deberemos de unir 3 o más elementos en forma de caras de pokemons en fila, logrando que los mismos nos den los ataques que necesitamos para acabar con nuestros enemigos en batalla.

Esto nos permitirá no solo derrotar a los diferentes pokemons, sino darnos la posibilidad de capturarlos e ir mejorándolos con diversos ataques que conseguiremos a medida que los subamos de nivel gracias a las batallas.

Sin contar que, por más que la entrega actual cuente con una buena cantidad de contenido para disfrutar, los desarrolladores buscan que podamos contar con inclusive más en futuras actualizaciones de contenido.

pokemon shuffle mobile android

Sobre los detalles gráficos de esta nueva entrega en Android, se puede apreciar como el estilo resulta no solamente simple, sino hasta sencillo al contar con sprites para la mayor parte de la entrega, junto a unos pocos efectos especiales.

Esto permitirá que podamos hacer uso de casi cualquier dispositivo en la escena para poder correr esta escena, necesitando solamente una conexión a Internet de forma obligatoria para su juego.

Todos los que quieran disfrutar de este nuevo reto que Pokemon Shuffle Mobile tiene para nosotros bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, inclusive luego de Instalar BlackMart Alpha en caso de que nuestro Android necesite de tiendas alternativas.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/08/pokemon-shuffle-mobile-android-320×200.jpg” title=”Pokemon Shuffle Mobile” category=”Juegos de rol” description=”Estas curiosas criaturas vuelven en una entrega dedicada a Android, una que busca que contemos con la capacidad de enfrentarnos a otros Pokemons mientras resolvemos puzzles para desatar los ataques.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.pokemon.poketoru”]