Pokemon Jukebox: La Música de Pokemon en Todo Lugar (APK)

pokemon jukebox android

El contenido para fanáticos de saga es uno que no puede faltar, y Pokemon Jukebox parece ser uno que ha sido visto como novedad para todos los amantes de esta saga tan peculiar que ha comenzado hace ya unos cuantos años y que sigue viendo su fama por la diversas generación de juegos lanzados, unos que si bien no han llegado de forma oficial en Android siguen siendo emulados de todas formas posibles por los empedernidos jugadores. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión si no sufrimos de Errores Google Play Store, este nuevo producto para los amantes de la saga es uno que se ha centrado en brindarnos una completa librería de canciones que han aparecido en las diversas entregas de videojuegos a lo largo de la historia y que bien podremos de disfrutar en cualquier momento y lugar para darnos más emoción en nuestra vida diaria con Pokemon Jukebox fácilmente.

Funciones de Pokemon Jukebox

Lo que nos ofrece esta Aplicación Android no parece ser un reproductor musical cualquiera, ya que no es uno que haya sido pensado para que podamos acceder a la librería de canciones que se encuentran dentro de nuestro dispositivo móvil.

Esto se debe más que nada al hecho de que cuenta con su propia Librería, una conformada por temas que bien hemos llegado a escuchar en las diversas entregas de videojuegos RPG que conforman la saga en general.

Es de esta forma que, a donde sea que vayamos, podremos disfrutar de los diversos temas utilizados de fondo para ambientar sus videojuegos, pudiendo encontrar no solo remakes de los clásicos sino hasta versiones de los más nuevos.

Aunque bien cabe mencionar que la lista es una algo limitada, ya que solamente tendremos ciertos temas ni bien la instalemos, desbloqueándose una totalidad de 3 temas al azar por día para aumentar la librería disponible.

Esto no quita que podamos realizar compras desde nuestro Android para no solo acelerar este proceso, sino conseguir algunos temas exclusivos que solamente podremos acceder por medio de pagos internos.

pokemon jukebox android

También contaremos con otras opciones que caben destacar, como la capacidad de buscar entre las diversas canciones ya desbloqueadas, armar listas y hasta darles etiquetas para que su búsqueda o etiquetado sea más dinámico.

Inclusive podremos ver como la interfaz gráfica de este producto es uno que se asemeja de sobra a los reconocidos Pokedex dentro del universo que los creadores de esta saga han sabido brindarnos.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de Pokemon Jukebox bien podrán conseguir esta aplicación sin costo alguno desde la tienda de aplicaciones de Google, pudiendo contar con una variedad de Alternativas a Play Store para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/pokemon-jukebox-android-320×200.jpg” title=”Pokemon Jukebox” category=”Música y Audio” description=”Los asombrosos temas de Pokemon llegan para que los podamos disfrutar en un reproductor musical dedicado exclusivamente a estos temas de fondo, en una gran variedad y con el estilo clásico de la saga.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.pokemon.music”]