Pokémon HOME llega finalmente a la Play Store

 Pokemon-HOME

Pokémon HOME llega a Android y te contamos sobre ello. Es el servicio en la nube que te va a permitir almacenar y transferir todos tus Pokémon en Android. La saga Pokémon sigue siendo una de las más populares en todo el mundo, basta con ver el arrollador éxito que Pokémon GO sigue teniendo años después de su lanzamiento en Android a través de play store. Algo que muchos usuarios echaban de menos era la posibilidad de almacenar todos sus Pokémon, sobre todo si juegan en varios o la posibilidad de transferirlos a amigos.

Lo que debes saber sobre Pokémon HOME

Pokémon HOME fue anunciado hace unos meses, pero llega ahora a la Play Store. Es un servicio en la nube, donde será posible almacenar todos tus Pokémon de manera sencilla. Todos los que hayan aparecido en un juego de la serie principal. Además, también es posible transferirlos a otras personas.

La idea detrás de Pokémon HOME es que vayas a poder almacenar la mayor cantidad de Pokémon posible. Además, vas a poder transferir aquellos que tengas en otros juegos, incluso desde la Nintendo Switch, usando tu cuenta Nintendo asociada.

Así tendrás tu Pokédex completa en tu perfil en esta aplicación. Todos los que hayas ido acumulando se van a mostrar organizados en tu cuenta. Hay además un buscador integrado, por si estás buscando uno en concreto.

Más detalles sobre la app

 Pokemon-HOME

El comienzo en esta aplicación es similar a otros juegos similares en la saga. El Profesor Oak te dará una introducción sobre todo lo que vas a poder hacer en esta aplicación.

Recomendamos:  WhatsApp Mods: Descarga todos los Mods Antibaneo (Abril 2020)

Además, si no has vinculado tu cuenta, porque no tenías una, por lo que no has transferido ningún Pokémon, podrás elegir uno para comenzar, con la elección de siempre: Charmander, Bulbasur o Squirtle, que se añadirá entonces a tu colección.

El intercambio es algo clave en Pokémon HOME, del que os hablaremos a continuación. También es posible ganar regalos y premios, con los que ir avanzando y acumulando más puntos en tu cuenta.

Hay una serie de logros a ir cumpliendo, a medida vayas acumulando Pokémon y los obtengas de diversas maneras. Estos logros te van a ir sumando puntos en tu cuenta, permitiendo que avances en la clasificación de tu país y en la global. Además, hay un calendario con eventos, que permitirán ir ganando más premios o ir completando dichos logros.

Intercambia Pokémon con otros usuarios

 Pokemon-HOME

El intercambio de Pokémon es posiblemente la función estrella en Pokémon HOME. Era algo que muchos usuarios echaban en falta en otros de los juegos de la saga, que se hace posible con esta aplicación. Seguro que has querido siempre tener un Pokémon concreto, que en otros juegos se te escapaba siempre.

Esta aplicación hace posible dicho intercambio con otros jugadores. Hay una sección entera destinada al intercambio. Te encontrarás además con varios tipos de intercambio disponibles en el apartado de intercambio.

Podrás realizar intercambios en grupo, con varias personas al mismo tiempo elegidas en todo el mundo. También existe la posibilidad de realizar intercambios con amigos, ya que vas a poder invitar o agregar amigos en tu perfil y así hacer intercambios con ellos.

La caja prodigiosa

Otra posibilidad es la caja prodigiosa, en la que depositas tres Pokémon y obtendrás otros, pero no sabes de antemano cuáles, así que es una sorpresa. En este apartado nos encontramos también con los listados de los Pokémon más intercambiados y los más demandados.

Recomendamos:  Google Assistant APK: Te permite personalizar todas sus notificaciones

CAJA- Pokemon-HOME

Esta función es la que va a impulsar el uso de Pokémon HOME. Ayudará a que los usuarios puedan completar sus logros en la aplicación, que es otra motivación. Además, al hacer uso del intercambio, se podrá completar la colección de Pokémon al completo.

Sobre todo porque hay algunos que son poco frecuentes o son difíciles de obtener, pero que hay personas en otras partes del mundo que tienen dicho Pokémon. Esta aplicación hace que vayas a poder obtenerlos.

Descarga desde Google Play Store| Pokémon HOME APK

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>