Pokemon GO v0.67.1: Llegan los Nuevos Gimnasios, Raids y más (APK)

pokemon-go-desactivar-root

La entrega que lleva el nombre de Pokemon GO es una que hemos llegado a ver en una buena cantidad de tanto filtraciones como rumores últimamente en la escena de Android, sobre todo porque solamente necesitaremos de descargar Play Store APK para poder disfrutar de todos los cambios y mejoras que parecen haberse hecho finalmente presentes en ésta entrega para renovar el reto de multijugador que tiene para ofrecernos.

Mejoras en Pokemon GO v0.67.1

Y por lo que encontraremos en una nueva ocasión, parece que Pokemon GO ha vuelto a verse con cambios aplicados y pensados especialmente en renovar los retos en donde las capturas que hayamos realizado previamente puedan llegar a lucirse, sobre todo para ofrecernos una nueva forma de disfrutar de la entrega con ayuda de los demás jugadores, o bien en contra de ellos.

De ésta forma es que encontraremos como éste Juego Android ha vuelto a renovar las capacidades que tiene para ofrecernos para disfrutar con otros jugadores, y que bien resulta más que interesante para expandir los retos que ofrece.

Así es que tendremos para mencionar como primer cambio uno en los Gimnasios, y que parecen hacer uso de un nuevo sistema completamente renovado para evitar abusos por parte de ciertos equipos o jugadores.

Esto bien solamente permitirá un total de 6 criaturas por vez, sin orden por PC, y un nuevo sistema de motivación que logrará que el PC de cada una de las criaturas decrementa a medida que pasen los días en los que se encuentra defendiendo el Gimnasio.

También podremos ver el nuevo y flamante modo de Incursiones, popularmente conocido como Batallas por Raid, y que bien lograrán que podamos unirnos en batalla con otros entrenadores para acabar con una criatura de gran potencia y PC.

pokemon go v0.67.1 android

Esto requeriría de no solo estrategia, sino tiempo y esfuerzo por parte de los distintos entregadores con su dispositivo con Android, sobre todo porque el derrotar a ésta criatura en particular logrará ofrecernos jugosas recompensas.

Otro detalle a mencionar son nuevas Medallas que podremos de conseguir, ya sea por tanto los nuevos Gimnasios como bien las Incursiones, y que lograrán que podamos demostrar a otros jugadores nuestras capacidades.

Para finalizar, podremos ver una nueva capacidad de búsqueda dentro de nuestra colección de Pokemon, lo que ayudará a que podamos ubicar uno en particular dentro de una extensa cantidad que podamos llegar a tener.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Pokemon GO nos propone bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, sobre todo por medio de las distintas Alternativas a Play Store que podremos de encontrar para Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/07/pokemon-go-android-320×200.jpg” title=”Pokemon GO v0.67.1″ category=”Aventura” description=”Una completa y alucinante mejora llega para ofrecernos una renovación en los Gimnasios, una nueva batalla del tipo Raid conocida como “Incursión” y más novedades.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.nianticlabs.pokemongo”]