Pokemon GO v0.55: Ahora sin Bug de Frenado de Música (APK)

pokemon-go-desactivar-root

La entrega que lleva el nombre de Pokemon GO es una que bien sigue viendo mejoras que no solo se encuentran relacionada al contenido que podremos de encontrar dentro del juego, sino a mejorar la experiencia general de juego en nuestro Android y que bien, luego de Actualizar Play Store App, es que podremos de ver como los desarrolladores han buscado el seguir buscando que podamos disfrutar de mejor forma de la cacería de criaturas.

Mejoras en Pokemon GO v0.55

Y por lo que encontraremos en una nueva ocasión, parece que el cambio presentado en Pokemon GO es uno que ha sido pensado de primera mano para solucionar distintos problemas que se hacían presentes dentro del juego, aunque uno de los más destacados es uno pensado en los problemas de compatibilidad que se generaban entre distintas aplicaciones en ejecución cuando lanzábamos éste juego en particular.

De ésta forma es que podremos ver como éste Juego Android es uno que ha vuelto a ver cambios pensados en que los jugadores puedan contar con una mejor experiencia a la hora de salir a capturar criaturas.

Y si bien puede que no sean unos cambios realmente extensos o bien revolucionarios en cuanto a juego se trata, siguen siendo unos más que agradables para que podamos contar con una mejor experiencia de juego.

Con esto es que podremos ver como ésta nueva versión es una que se ha centrado en solucionar un importante bug que parecía afectar a los usuarios luego de una de las actualizaciones que se dieron al principio de su lanzamiento.

Éste era uno que parecía frenar el reproductor musical elegido por los usuarios cuando se iniciaba el juego, impidiendo que los jugadores puedan optar por música a su propio gusto en lugar de la de fondo del juego en si.

Ahora podremos ver como el lanzar el juego en nuestro Android no cerrará el reproductor musical, por lo que podremos de volver a disfrutar de la música que más nos guste mientras capturamos todo tipo de criaturas.

Además podremos ver como se ha buscado mejorar los tiempos de carga, lo que facilitaría que podamos disfrutar de la entrega sin tener que esperar a que los datos relacionados a la misma tarden en exceso en cargar.

Para finalizar, podremos ver como se ha buscado mejorar la estabilidad de conexión con dispositivos vestibles, sobre todo para evitar que los mismos dejen de funcionar en caso de que estemos disfrutando de capturas.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Pokemon GO tiene para nosotros bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contado con variadas Alternativas a Play Store compatibles con modelos con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/07/pokemon-go-android-320×200.jpg” title=”Pokemon GO v0.55.0″ category=”Aventura” description=”Una nueva mejora busca solucionar el bug que imposibilitaba a los usuarios el escuchar su música favorita desde un reproductor cuando se iniciaba el juego, ahora ofreciendo dicha compatibilidad.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.nianticlabs.pokemongo”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.