Pokemon GO v0.45.0: Nuevos Bonus por Capturas y más (APK)

pokemon go android

La entrega que conocemos como Pokemon GO Android es una que solemos ver con cambios constantes, más que nada porque los desarrolladores encargados de éste juego en particular que se ha vuelto un Boom en usuarios de smartphones con Android y que bien podremos conseguir luego de Descargar Play Store App con gran facilidad. Y por lo que lograremos apreciar en una nueva ocasión, parece que los cambios no son unos que resulten realmente extensos, sino más que nada soluciones, aunque de todas formas se dejan notar como novedad para contar con una mejor experiencia de juego y captura.

Mejoras en Pokemon GO v0.45.0

De ésta forma es que llegaremos a ver como un nuevo Pokemon GO APK se ha hecho presente para seguir brindando cambios más que necesarios para que los usuarios puedan continuar disfrutando de la entrega, buscando no solo agregar nuevas funciones que pueden ayudar en las capturas día a día, sino hasta soluciones a problemas ya reportados.

De ésta forma es que podremos encontrarnos con un buen changelog pensado para éste Juego Android y que se enfoca más que nada en continuar modificando lo que éste título ofrece a la hora de capturar tanto criaturas como gimnasios.

Y si bien puede que los cambios no sean unos realmente extensos en cuanto al material que los fanáticos puedan llegar a esperar para ésta entrega en particular, siguen siendo unos más que necesarios para contar con una mejor experiencia de juego.

Con esto es que tendremos para mencionar como el primer agregado un cambio en la modalidad del Gimnasio, y que bien ahora nos ayudará a que podamos reclamarlo con mayor facilidad en caso de derrotar al líder anterior.

Es así que, en caso de liberar un Gimnasio en particular, ahora el juego nos dará un breve período de tiempo en donde solamente nosotros podremos de ingresar y reclamar el nuevo gimnasio, evitando que otros jugadores nos roben la victoria.

pokemon go android guia 2

Tutoriales y Utilidades de Pokemon GO

Trucos y Secretos de Pokemon GO Android

Como Jugar Pokemon GO en tu Android

Los Mejores Accesorios para Pokemon GO

Esto resulta más que útil para aquellos usuarios que salgan con su Android en busca de nuevos Gimnasios que conquistar y que bien pueden ser robados con facilidad por otros entrenadores cercanos, y que bien se ha vuelto una práctica tanto indeseable de parte de los ladrones de victorias.

Además parece que se ha modificado la forma que tendremos de conquistar los Gimnasios en cuestión, más que nada porque cada batalla ahora sera capaz de infligir más daño en el Prestigio del oponente, aunque también se ha buscado disminuir el Prestigio obtenido por entrenamiento.

Para finalizar, aunque no resulta de menos, parece que se ha buscado el brindar nuevos Bonus diarios a tanto Capturas como bien registro de Pokeparadas, pudiendo obtener recompensas adicionales por ser las primeras del día.

Esto bien parece estar relacionado a los logros diarios que bien los desarrolladores han dejado conocer parcialmente en código, pudiendo esperar ver más en una variedad más interesante a futuro y que bien reactivará la sed de captura de los fans.

Todos los cambios que hemos llegado a mencionar de Pokemon GO Android son unos que encontraremos ya aplicados en una nueva versión que podremos de conseguir hasta luego de Instalar Aptoide, aunque parece que la actualización en cuestión no se ha hecho presente en la tienda oficial de Android.

Descarga el APK | Pokemon GO v0.45.0 Android

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/07/pokemon-go-android-320×200.jpg” title=”Pokemon GO v0.45.0″ category=”Aventura” description=”Nuevos cambios llegan pensados en comenzar a implementar recompensas diarias por capturas y Pokeparadas, y novedades notables a la hora de reclamar los distintos Gimnasios que encontremos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.nianticlabs.pokemongo”]

Comments are closed.