Pokemon GO v0.41.2: Nuevo Entrenamiento en Gimnasios y más (APK)

pokemon-go-desactivar-root

La entrega que lleva el nombre de Pokemon GO es una que bien ha logrado conseguir una fama y popularidad más que completa por brindar en smartphones con Android un reto que muchos podían de reconocer de la infancia en una forma totalmente renovada con las tecnologías de hoy en día, ya que incluso si contamos con un Magisk Pokemon GO podremos de apreciar con facilidad el reto de capturar criaturas haciendo uso de un mapa y bien la realidad aumentada.

Mejoras en Pokemon GO v0.41.2

Y por lo que podremos encontrar en una nueva ocasión, parece que el Pokemon GO ha vuelto a hacerse presente en la escena por una nueva actualización que los desarrolladores han preparado, y que si bien no se enfoca en brindar ciertas características que se esperaban ver antes de que termine el año, siguen siendo unas más que interesantes para poder seguir disfrutando del reto que ésta misma entrega tiene para plantearnos.

De ésta forma es que podremos ver como éste Juego Android ha vuelto a ver una actualización pensada en continuar expandiendo diversas funciones que tiene para que la hora de los retos y la captura de las criaturas sea más completa.

Y parece que ésta actualización no es una que haya resultado menor, ya que cuenta con varios apartados y cambios que los desarrolladores han pensado para darnos una mejor experiencia de juego.

Es así que lo primero que tendremos para mencionar una nueva capacidad de los Gimnasios a la hora de entrenar nuestras criaturas capturadas y que bien hemos llegado a ver en rumores y filtraciones anteriores de la escena.

Recomendamos:  Juegos para Android: Cinco apps de plataformas para móvil GRATIS

Con esto es que ahora podremos de asignar un equipo completo de criaturas para poder entrenar en un Gimnasio en particular, logrando que podamos aprovechar mejor ésta capacidad con hasta la opción de cambiar el CP.

pokemon go android gimnasios

Tutoriales y Utilidades de Pokemon GO

Trucos y Secretos de Pokemon GO Android

Como Jugar Pokemon GO en tu Android

Los Mejores Accesorios para Pokemon GO

Aunque no es lo único que podremos encontrarnos, ya que ésta entrega en Android parece agregar las Metas Conseguidas para las capturas de criaturas, y que parece que se basarán tanto en su cantidad como el tipo en particular para la tarea.

También podremos ver como se ha solucionado la pantalla de Incubadoras y Huevos, pudiendo ver como la distancia se irá actualizando en tiempo real, dejando de necesitar cerrar y abrir ésta pestaña para verificar nuestro progreso.

Para finalizar, podremos ver como no solo se ha reducido el tiempo de la animación de la evolución, sino que también se han solucionado varios problemas relacionados a estabilidad.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de la mejora que Pokemon GO tiene para nosotros bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar BlackMart Alpha si nos hace falta en nuestro Android.

Descarga el APK | Pokemon GO v0.41.2 Android

[android-box image=»https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/07/pokemon-go-android-320×200.jpg» title=»Pokemon GO v0.41.2″ category=»Aventura» description=»Una variedad de mejoras nos traen no solo un mejor rendimiento de ciertos apartados, sino una nueva capacidad de entrenamiento de las criaturas en equipo gracias a los Gimnasios.» link=»https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.nianticlabs.pokemongo»]

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

0 comentarios sobre “Pokemon GO v0.41.2: Nuevo Entrenamiento en Gimnasios y más (APK)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>