Pokémon GO ya no te permite jugar si conduces demasiado rápido (APK)

Pokémon GO

Pokémon GO se actualiza y ya no te permite jugar si conduces demasiado rápido. Quizás haya disminuido el interés por el juego, pero varios millones de usuarios aún se mantienen cautivos. Niantic y Nintendo están dispuestos a cuidarlos, por lo que su última actualización busca poner un freno a la velocidad de los jugadores conductores.

Pokémon Go no quiere altas velocidades

Hasta ahora, el juego tuvo actualizaciones pero ninguna apuntaba a hacerlo “más seguro” para la salud de los usuarios. A partir de ahora, Pokémon GO eliminará los monstruos de un área si la app detecta que el jugador va a más de 48 kilómetros por hora. Así las cosas, ya puedes decirle adiós a lo de jugar en coche.

No es difícil adivinar que a muchos jugadores no les agradará la nueva regla de juego, pero es entendible la decisión teniendo en cuenta todos los hechos trágicos que se relacionaron a Pokémon Go desde su llegada al mercado hasta ahora.

Además, Niantic trata de evitar las trampas de los jugadores con esta última actualización (que ya está disponible en la Play Store)

Recordemos que ya se habían tomado medidas parecidas. El juego añadía una encuesta con el objeto de encontrar conductores que lo jugasen al volante.

Algo muy inocente, ya que la seguridad se podía saltar respondiendo que se iba de pasajero.

Quizás te parezca que ya no podrás jugar más que caminando, pero sólo deberás ajustarte a la nueva norma. Si vas jugando en el interior de un vehículo, el conductor deberá recordar el tope de velocidad y disminuir la velocidad si hace falta.

Además, 48 kilómetros sobrepasa lo permitido en el interior de muchas ciudad, por lo que superarlo podría aparejar otro tipo de consecuencias, además de las del juego.

Niantic quiere que el juego sea justo para todos, y de ese objetivo se desprenden actualizaciones como esta.

Es evidente que Pokémon Go APK no sólo superó todas las expectativas en cuanto a su éxito, sino que también se vio superado por situaciones que sus creadores quizás nunca imaginaron tener que controlar.

Descarga: Pokémon Go en PlayStore

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.