Pokemon GO v0.37: Llega el Sistema de Compañeros y más (APK)

pokemon go android

La entrega que lleva el nombre de Pokemon GO Android es una que ha logrado una fama más que grande en la escena y una popularidad creciente como una entrega para smartphones con Android pensada en revivir un reto de la infancia de una forma mucho más realista, una que luego de Descargar Play Store APK podremos de conseguir acceder con facilidad para poder convertirnos en el mejor Entrenador Pokemon que podamos de llegar a querer ser.

Mejoras en Pokemon GO v0.37

Y por lo que lograremos ver en una nueva ocasión, parece que Pokemon GO ha vuelto a ver cambios pensados en seguir expandiendo las características que tiene para los usuarios en una nueva actualización que no resulta para nada menor, más que nada porque parece buscar implementar una buena cantidad de agregados que resultarán más que interesantes para contar con una nueva y mejor experiencia de capturado y entrenado de las criaturas de bolsillo.

Con esto es que lograremos ver como éste Juego Android ha vuelto a ver cambios pensados en continuar expandiendo las funciones y características para lograr que la experiencia a la hora de cacería sea una más completa.

Y parece que los cambios encontrados no son menores, ya que se tratan de unos previamente anunciados por Niantic misma y que bien buscarán lograr una modalidad de juego totalmente nueva.

De ésta forma lo primero que tendremos para mencionar es la implementación del ya visto Sistema de Compañero, y que bien nos permitirá el seleccionar una de las criaturas que hayamos capturado para que nos acompañe en las salidas.

Así no solo nos encontraremos con un nuevo agregado en animación a nuestro lado, sino que además conseguiremos una cantidad adicional de caramelos relacionados a ese mismo Pokémon en caso de utilizarlo para recorrer ciertas distancias.

pokemon go android compañeros

Tutoriales y Utilidades de Pokemon GO

Trucos y Secretos de Pokemon GO Android

Como Jugar Pokemon GO en tu Android

Los Mejores Accesorios para Pokemon GO

Aunque no es lo único para mencionar, sino que se han trabajado en otras secciones de ésta entrega para Android, como es una mayor facilidad a la hora de seleccionar aquellas criaturas que tengan un menor tamaño.

Sin mencionar que se ha agregado el soporte para el tan conocido Pokemon GO Plus como accesorio que se espera que llega en los próximos días como un complemento en la experiencia de captura.

Para finalizar, podremos ver como se han solucionado algunos problemas relacionados a la falta de animación al eclosionar los huevos, o bien algunos detalles menores en términos de texto.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de las mejoras que Pokemon GO Android tiene para nosotros bien podrán comenzar a hacerlo desde la tienda oficial de Google, incluso si contamos con alguna de las Alternativas a Play Store para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/07/pokemon-go-android-320×200.jpg” title=”Pokemon GO v0.37.0″ category=”Aventura” description=”Una nueva variedad de cambios no solo nos trae la implementación del nuevo Sistema de Compañeros, sino una amplia solución a otros problemas que se han hecho presentes en la entrega.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.nianticlabs.pokemongo”]

Comments are closed.