Pokemon GO v0.35.0: Nueva Apreciación de los Entrenadores (APK)

pokemon go android

No hay duda que Pokemon GO es una entrega que ha resultado más que excelente una vez que se hizo presente en más regiones a nivel mundial, logrando que ahora que los problemas de servidores se han solucionado en gran medida, se puedan llegar a ver novedades funcionales en ésta entrega para dispositivos móviles con Android, siempre luego de Descargar Play Store App, para que podamos seguir contando con nuevas formas de conocer nuestras criaturas más a fondo.

Mejoras en Pokemon GO v0.35.0

Y por lo que hemos llegado a encontrar en una nueva ocasión, parece que Pokemon GO Android ha comenzado a ver una mejora centrada en brindarnos un nuevo agregado funcional para aquellos que quieran saber más sobre las criaturas que hayan capturado, sobre todo porque esto resultará esencial para todos los que quieran de conquistar los gimnasios con mayor facilidad o bien prepararse para las peleas entre Entrenadores.

De ésta forma hemos llegado a ver como un nuevo cambio se ha hecho presente en éste Juego Android para seguir expandiendo lo que tiene para ofrecernos en términos funcionales a disfrutar.

Y si bien puede que el cambio no sea realmente extenso como el que ya hemos visto desde el lado del servidor, es uno que realmente tendremos que destacar por la importancia que ha ganado entre la información de nuestras criaturas.

Es así que ahora, entre las acciones que podremos de llegar a realizar sobre un Pokemon en particular, nos podremos encontrar con una pensada en Valorar las capacidades del mismo como una criatura pensada para el combate.

Con esto es que nos encontraremos con el líder del Equipo que hayamos elegido, y que bien será capaz de remarcar ciertos detalles sobre la criatura que hayamos seleccionado en término de sus capacidades destacadas.

pokemon go andorid v0.35.0

Esto nos ayudará a conocer de mejor forma en qué destaca la criatura que hayamos capturado en ésta entrega para Android, sin necesidad de hacer uso de aplicaciones o programas externos que sean capaces de evaluar el IV de dicha criatura.

También podremos ver como se le ha logrado brindar una nueva importancia a elegir nuestro equipo, ya que la forma en que se nos destacará la criatura variará según cada uno de los líderes, y que bien resultará en distintas formas de comunicarlo.

Para finalizar, hay que mencionar que ahora cuando una de nuestras criaturas sea devuelta de un Gimnasio, la misma volverá sin puntos de vida, lo que antes solamente volvía con 1 y que simplemente debíamos de curar.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Pokemon GO tiene para nosotros bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con varias Alternativas a Play Store para nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/07/pokemon-go-android-320×200.jpg” title=”Pokemon GO v0.35.0″ category=”Aventura” description=”Nuevos cambios llegan a ésta entrega de captura de criaturas de bolsillo que hace que los líderes de equipos vuelvan a aparecer, ahora para valorar a todas nuestras criaturas en caso de que lo necesitemos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.nianticlabs.pokemongo”]

Comments are closed.