Pokemon GO v0.33.0: Rediseño de Página de Cercas y más (APK)

pokemon go android

La entrega que conocemos con el nombre de Pokemon GO Android es una que ha logrado más que de sobra el destacar en la escena, sobre todo con una reciente llegada a una mayor cantidad de países y, por ende, sumando más jugadores con un dispositivo móvil con Android que pueden llegar a disfrutarla luego de Descargar Play Store App para poder tener un acceso oficial a todo lo que tiene para ofrecernos, sobre todo para que nos podamos transformar en los mejores entrenadores pokémon.

Mejoras en Pokemon GO v0.33.0

Y por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que Pokemon GO Android ha vuelto a ver cambios pensados en seguir mejorando la propuesta de videojuego que es, sobre todo para comenzar a enfocarse en brindarnos una experiencia más completa y realista a la hora de capturar las diversas criaturas de bolsillo y que bien puede llegar a resultar una mucho más agradable a fin de cuentas.

De ésta forma es que hemos llegado a ver como éste Juego Android ha vuelto a ver una variedad de cambios más que interesantes, sobre todo porque los desarrolladores se han enfocado en mejorar la aplicación en lugar de la conectividad.

Y el changelog no parece ser uno menor, más que nada porque cuenta con una excelente variedad de cambios pensados en mejorar una buena cantidad de ámbitos que la aplicación ofrece.

Con esto es que tendremos para destacar una nueva pantalla de Cercanía, una que ha cambiado para mostrar las diversas criaturas que encontraremos cercanas con unas hojas de hierba detrás de ellas, ahora con un menor tamaño.

Si bien las huellas no han vuelto a verse presentes desde que fueron eliminados, esto logrará darle una mejor estética a la previa pantalla, que bien logrará tener un rango de hasta 700 pies entre los pokémones cercanos.

pokemon go v0.33.0 android

Tutoriales y Utilidades de Pokemon GO

Trucos y Secretos de Pokemon GO Android

Como Jugar Pokemon GO en tu Android

Los Mejores Accesorios para Pokemon GO

También se ha solucionado un error en la versión de Android que no permitía que obtuviéramos ciertas bonificaciones relacionadas a la lanzada de las pokebolas, logrando contar mejor los Buenos, Geniales y Excelentes que consigamos.

Otro detalle que encontraremos es la capacidad para cambiar el nombre del entrenador en una ocasión, aunque solamente podremos llegar a hacer esto una sola vez, por lo que deberemos de elegir bien.

Para finalizar, parece que se han solucionado ciertos problemas relacionados al modo de ahorro de batería y otros relacionados a texto que no se mostraba.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las mejoras que Pokemon GO Android tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store para nuestro modelo con Android.

Descarga el APK | Pokemon GO v0.33.0 Android

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/07/pokemon-go-android-320×200.jpg” title=”Pokemon GO v0.33.0″ category=”Aventura” description=”Una buena variedad de cambios llegan para que contemos con una mejor experiencia de juego al renovar la pantalla dedicada a los Cercanos, solucionar un problema con la experiencia de bonus y más cambios.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.nianticlabs.pokemongo”]

Comments are closed.