Pokemon GO v0.29.3: Soporte para Android Nougat y más (APK)

pokemon go android

La entrega que hemos conocido bajo el nombre de Pokemon GO es una que ha generado más que una cuota de fama enfocada en no solo la saga general que ahora llega a Android de captura de monstruos, sino que además ha buscado que nos enfoquemos en un nuevo tipo de reto que podremos conseguir luego de Actualizar Play Store APK y que se basará en que hagamos uso de tanto el GPS como la realidad aumentada para que podamos capturar todas estas criaturas tan peculiares.

Mejoras en Pokemon GO v0.29.2

Y parece que los desarrolladores de Pokemon GO no se han mantenido quietos en la escena luego del lanzamiento hace más que pocos días de ésta entrega tan esperada por muchos fanáticos de la saga, sino que parece que ya han buscado aplicar una de las primeras actualizaciones y que bien se centrarán en un par de agregados en código que solucionarán problemas que diversos usuarios han estado experimentando.

Es así que podremos ver como éste Juego Android es uno que busca implementar nuevos cambios en una actualización que los usuarios podrán llegar a notar, por más que no sean unas enfocadas en el contenido.

Sin contar que, por más que no sean demasiados, son unos que deberemos de destacar teniendo en cuenta lo que se ha pensado para que el disfrute de los entrenadores pokemon sea inclusive mayor en las calles.

Es así que podremos destacar la capacidad para tener que evitar el volver a loguearnos luego de que nos hayamos deslogueado por fuerza de la aplicación, ya que tanto el usuario como la contraseña se mantendrán guardados para un acceso más rápido.

Otro detalle a destacar es la estabilidad que ha adquirido el Club de Entrenadores Pokemon, además de una estabilidad general en el juego para que los usuarios que hagan uso del sistema de Google dejen de ver crasheos inesperados.

También parece que se ha buscado trabajar sobre Android Nougat, ya que los usuarios que hagan uso del preview de ésta versión en particular ya contarán con soporte para juego, sin necesidad de volver a Marshmallow.

Destacando además que esto preparará la entrega para que sea totalmente funcional para cuando Google revele su nuevo sistema operativo y los diversos dispositivos a nivel mundial comiencen a recibir la actualización.

Para finalizar, hay que mencionar que se han solucionado varios inconvenientes con los permisos de las cuenta de Google, logrando que la sincronización entre ellas y éste juego ya sea tarea más simple.

Todos estos cambios que hemos encontrado en Pokemon GO son unos que ya podremos de disfrutar de forma oficial desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de Instalar Aptoide si nos hace falta de una alternativa en nuestro Android.

Descarga el APK | Pokemon GO v0.29.3 Android

Tutoriales y Utilidades de Pokemon GO

Trucos y Secretos de Pokemon GO Android

Como Jugar Pokemon GO en tu Android

Los Mejores Accesorios para Pokemon GO

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/07/pokemon-go-android-320×200.jpg” title=”Pokemon GO v0.29.3″ category=”Aventura” description=”Una nueva mejora se ha hecho presente enfocada en la estabilidad del sistema de Google, buscando no solo solucionar una buena cantidad de errores ya encontrados sino preparar la entrega para Android Nougat.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.nianticlabs.pokemongo”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.