Pokemon GO v.39.0: Nuevo Registro de Ubicación y más (APK)

pokemon-go-desactivar-root

La entrega que conocemos como Pokemon GO es una que bien ha logrado acumular una creciente y extensa cantidad de fans gracias a un nuevo reto de la saga compatible con tanto smartphones como tablets con Android, siempre que optemos por Descargar Play Store App, una que bien ha buscado aumentar el reto que la entrega original ofrecía al introducir elementos como realidad aumentada o ubicación en un mapa.

Mejoras en Pokemon GO v0.39.0

Y por lo que lograremos ver en una nueva ocasión, parece que Pokemon GO ha vuelto a ver cambios enfocados en ciertas características que tienen para ofrecernos y seguir aumentando el reto que nos propone de forma activa, sobre todo para aquellos que todavía sigan esperando cambios mayores y que resultarán más que interesantes para los que hayan optado por el último gadget que la empresa misma ha presentado para complementar la entrega.

De ésta forma es que lograremos ver como éste Juego Android ha vuelto a ver cambios pensados en seguir expandiendo las funciones que tiene para ofrecer a los usuarios en términos de atrapado por diversos métodos.

Y si bien no han sido demasiados los que encontraremos en ésta nueva ocasión, parece que siguen siendo unos que deberemos de destacar como complemento que bien buscarían ofrecer.

Con esto es que podremos ver como se ha buscado complementar la información que las diversas criaturas tienen para ofrecernos, ahora pensadas en que conozcamos en dónde han sido atrapadas cada una de ellas.

Esto se puede ver como una nueva información en nuestro Registro y que será capaz de decirnos en qué ubicación geográfica hemos llegado a capturar cada una de las criaturas que tengamos en nuestra mochila en un determinado momento.

Aunque no es lo único para mencionar, ya que también hemos logrado ver nuevas funciones para el gadget con Android que se ha lanzado hace poco en la escena y que bien nos ayuda a capturar criaturas sin necesidad del dispositivo en cuestión.

Es así que ahora podremos de hacer uso del Incienso en éste gadget y que previamente parecería no reconocerlo, lo cual permitiría el capturar una mayor cantidad de criaturas con facilidad gracias a la atracción que éste item genera.

Para finalizar, podremos ver como se han llegado a ver nuevos errores corregidos y se continua actualizando las traducciones, logrando contar con una versión más estable.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de ésta mejora que Pokemon GO tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso contando con Alternativas a Play Store para nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/07/pokemon-go-android-320×200.jpg” title=”Pokemon GO v0.39.0″ category=”Aventura” description=”Nuevos cambios nos traen información adicional sobre dónde hemos capturado una cierta criatura y la capacidad para hacer uso de los Inciensos para atraer y capturar criaturas con Pokemon GO Plus.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.nianticlabs.pokemongo”]

Comments are closed.