Pokémon GO estrena su tercer evento: Doble de PX y de Polvoestelar

Pokémon GO estrena su tercer evento

Niantic acaba de anunciar la novedad para uno de los juegos más populares de la historia. Pokémon GO estrena su tercer evento global. Comenzará este miércoles 23 de noviembre y durante el mismo se ofrecerá el doble de PX y de Polvoestelar. Conoce todos los detalles del nuevo evento de Pokémon Go.

Pokémon GO estrena su tercer evento

Pokémon GO acaba de anunciar su tercer evento oficial y global, y para alegría de todos sus usuarios, será el más prolongado hasta la fecha.

A sólo un mes de la Navidad, Niantic anunció que Pokémon GO estrena su tercer evento, que estará disponible durante ocho días para todos los jugadores alrededor del mundo y constará de mayores recompensas.

El tercer evento de Pokémon Go comenzará el próximo miércoles 23 de noviembre y se extenderá durante ocho días. Durante este periodo, se duplicará la cantidad de PX obtenidos, así como la cantidad de Polvoestelar que se consigue con cada una de las acciones.

Es decir, en dos días será el momento perfecto para capturar Pokémon y utilizar los Huevo Suerte que tengas en tu poder. O al menos eso es lo que busca Niantic, que los usuarios más relegados aprovechen estos días para retomar el juego.

Jugadores de todo el mundo podrán obtener el doble de puntos de experiencia, subir de nivel, y obtener más Polvoestelar con el que mejorar el nivel de sus Pokémon.

Anticipo de otras novedades

Hay quienes aseguran que este nuevo evento es sólo un anticipo antes de la gran actualización esperada por todos los usuarios del juego. Hablamos de la llegada de la segunda generación de Pokémon, 100 nuevas criaturas para capturar.

Además, dicha actualización también incluiría los tan reclamados combates entre usuarios, y el intercambio de Pokémon. Algo que, sin dudas, atraerá nuevamente al juego a millones de usuarios.

Se estima que esta actualización llegaría este diciembre, coincidiendo con la época navideña, en la que es normal que las aplicaciones hagan todo tipo de descuentos y regalos.

Otro punto a tener en cuenta es la llegada del verano en el hemisferio sur, donde se espera que estas actualizaciones tengan un mayor impacto, dado que la estación es mucho más propicia para salir a jugar.

Por lo pronto, Pokémon GO estrena su tercer evento global, que comenzará el día 23 de noviembre, y finalizará el 30 de noviembre. Serán 8 días de evento que harán que la actividad en el juego vuelva a crecer. Si aún no tienes el juego, descarga Pokémon Go directamente desde la Google Play Store.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.