Pokémon GO prepara una sorpresa para las próximas semanas

Pokémon GO prepara una sorpresa

Pokémon GO no tardó en convertirse en el juego más descargado de la historia de los móviles. Y aunque el entusiasmo de muchos usuarios decayó luego de las primeras semanas, por lo que sus creadores han estado implementando algunas estrategias para recuperar la atención perdida. Ahora, Pokémon GO prepara una sorpresa que conocerías dentro de muy poco.

Pokémon GO prepara una sorpresa

Durante las últimas semanas hemos conocido muchísimas novedades que se incorporaron al juego, o que formaron parte de él, como los eventos de Halloween y el que estuvo vigente hasta este viernes 11 de noviembre.

También ese sumaron las las recompensas diarias y sabemos que en cualquier momento llegará la segunda generación de Pokémon, correspondientes a Pokémon Plata, Oro y Cristal. Y al parecer, Pokémon Go prepara una sorpresa para las próximas semanas.

Además, sabemos que pronto aparecerá el Pokémon Ditto en el juego, que es capaz de transformarse en cualquier otro Pokémon. Pero sobre la nueva sorpresa no sabemos nada, salvo que ha sido confirmada por el propio John Hanke, el CEO de Niantic.

Hanke aseguró que “siempre habrá secretos ocultos en el juego, puesto que los estamos añadiendo de manera continua”. Y luego, detalló: “En la actualidad hay uno oculto –un easter egg–, y veremos como se desarrolla el asunto a lo largo de las próximas semanas”.

La segunda generación de estas criaturas fue descubierta oculta en el código de la aplicación. Y al parecer, Pokémon GO todavía alberga otro secreto que nadie hasta el momento ha podido desvelar.

Todo parece indicar que esta novedad estará disponible durante las próximas semanas. Dada la rapidez con la que se han habilitado las últimas novedades, no sería raro que se llegará lo antes posible.

Muchos se animan a suponer que la sorpresa se relaciona con la posibilidad de competir entre usuarios directamente, cada uno con su equipo Pokémon. Es una de las características más esperadas por los millones de jugadores, y una de las herramientas prometidas por los creadores del juego.

Tras la confirmación del CEO de Niantic, un sinfín de hipótesis aparecieron en la web. Pokémon GO prepara una sorpresa y muchos cree que se trata de Ditto, el misterioso Pokémon que todavía nadie ha conseguido localizar.

Desafortunadamente, sólo queda esperar para saber si alguna de estas hipótesis da en el clavo, o bien, que algún jugador descubre la sorpresa de Niantic.

Comments are closed.