Pokemon GO: Llegan las criaturas de Segunda Generación (APK)

pokemon go segunda generacion android

Los detalles que hemos estado viendo en relación a Pokemon GO son unos que han resultado más que variados, sobre todo porque ésta entrega para usuarios con un smartphone con Android ha logrado ser más que interesante en cuantos a eventos y solo necesitando de Descargar Play Store App para ocasiones limitadas de actualización, siendo las relacionadas a contenido unas que podremos encontrar normalmente como unas en el servidor.

Pokemon GO: Bienvenida a la Segunda Generación

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva instancia, parece que una nueva mejora ha comenzado a verse en Pokemon GO, una que se ha estado esperando desde mediados del año pasado y que bien involucra una nueva cantidad de criaturas que podremos de capturar, logrando expandir de forma notable aquellos que se harán presentes en nuestros viajes para poder sumar a nuestras filas de batalla.

De ésta forma es que podremos ver como éste Juego Android ha comenzado a ver una actualización de contenido que se enfoca en que podamos hacer uso de una nueva cantidad de criaturas y cambios a la hora de salir a capturar.

Y parece no ser un cambio menor, sobre todo por tratarse de uno que varios usuarios han estado esperando de ver para poder llegar a contar con nuevo material con el que pueda de completar su Pokedex.

Con esto es que podremos ver como un total de 80 nuevas criaturas se han hecho presente en una actualización que se enfoca en que podamos comenzar a ver aquellas de la Segunda Generación.

Si bien esto no incluye Legendarios, podremos de no solo encontrar los iniciales de la zona, sino hasta unos que resultarán más que variados en tipo y que pueden incluir dos nuevas evoluciones para el conocido Eevee.

¡¡COMPLETANDO LA POKEDEX DE LA SEGUNDA GENERACION DE POKÉMON GO!! – POKEMON GO SEGUNDA GENERACION

¡¡COMPLETANDO LA POKEDEX DE LA SEGUNDA GENERACION DE POKÉMON GO!! - POKEMON GO SEGUNDA GENERACION

Inclusive podremos encontrar nuevos items que podremos de utilizar en Android, como la Baya Pinia para conseguir el doble de caramelos en una captura, o bien la Baya Latano para reducir la movilidad de una criatura a capturar.

Además de que podremos ver otros cambios adicionales con la mejora que parecen involucrar el uso de un nuevo mapa nocturno para aquellos usuarios que capturen hasta muy tarde y quieran ver el cambio reflejado.

Para finalizar, hay que mencionar que los cambios son unos que encontraremos tanto en la aplicación como el servidor, aunque bien los mismos ya han llegado a los usuarios a nivel mundial, o por lo menos a donde la entrega ha llegado oficialmente.

Todos los usuarios que quieran comenzar a disfrutar de las nuevas criaturas bien podrán conseguir Pokemon GO desde la tienda oficial de Google sin costo alguno, contando con Alternativas a Play Store más que variadas para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/07/pokemon-go-android-320×200.jpg” title=”Pokemon GO” category=”Aventura” description=”Las criaturas finalmente se expanden en ésta nueva entrega, una que ahora parece haber agregado un total de 80 nuevas junto a nuevos elementos de juego para disfrutar de la entrega.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.nianticlabs.pokemongo”]