No más! Pokémon GO se actualiza y reduce Pidgeys, Rattata y Zubat

Pokémon GO se actualiza y reduce PidgeysFinalmente, Pokémon GO se actualiza y reduce Pidgeys, Rattata y Zubat. Se trata de los Pokémon con más ratio de aparición, cuya repetición era ya aburrida.

Pokémon GO se actualiza y reduce Pidgeys

Tras semanas en que los números no los acompañan tan abultadamente como al principio, Niantic ha decidido lanzar una nueva actualización reduciendo el ratio de aparición de algunas criaturas.

Más precisamente, Pokémon GO se actualiza y reduce Pidgeys, Rattata y Zubat. Y promete que a partir de ahora veremos más a otras especies. Lo mejor, no deberás descargar nada desde la PlayStore para ver los cambios.

Pokémon GO tiene tres criaturas protagonistas: un ave, una rata y un murciélago. Son Pokémon que tienen poca relevancia en el juego, porque en honor a la verdad son algo inútiles, bastante débiles, y comunes.

Por ello, y después de varias semanas de jugar, muchos usuarios se quejaron por la gran presencia de estas criaturas. Niantic tomó nota y ha decidido cambiar el ratio de aparición de estos tres Pokémon. Ahora serán otras las especies  que aparecerán con más frecuencia.

Ahora, en cuanto salga a jugar podrás observar que algunos Pokémon que antes eran más difíciles de encontrar, ahora aparecen con relativa frecuencia. Hay una mayor variedad de criaturas que podrás capturar ya sin tanto lío.

Otras novedades

Otro cambio que llega de la mano de esta actualización se relaciona a otro Pokémon. Hasta ahora, conseguir a Eevee en un huevo sólo era posible en los huevos de 10 kilómetros. Pero ahora, Eevee aparece en los huevos de 5 kilómetros.

Si bien será más fácil, el jugador ganará menos caramelos por cada uno de ellos que salga del huevo. Y aunque se trata de pequeñas novedades, Niantic sabe que serán bien valoradas por aquellos usuarios que se han mantenido jugando, y quizás, hasta logren que otros lo retomen.

Resumiendo, Pokémon GO se actualiza y reduce Pidgeys, Rattata y Zubat. Si aún no te sumaste a uno de los juegos más comentados de la historia, puedes descargar el APK de Pokémon Go directamente desde la Play Store.

 

Comments are closed.