Pokémon Go: nuevos Pokémon llegan el 12 de diciembre y hoy se actualiza el juego (APK)

nuevos Pokémon llegan el 12 de diciembre

Luego de mucha espera y gran ansiedad, Niantic ha puesto fecha a la llegada de las nuevas criaturas a Pokémon Go, uno de los juegos más populares del año. En un breve tuit, la compañía confirmó que los nuevos Pokémon llegan el 12 de diciembre a Pokémon GO.

Nuevos Pokémon llegan el 12 de diciembre a Pokémon GO

Diciembre ha llegado y junto al último mes del año, arriban muchísimas novedades. La Navidad es una de las épocas comerciales más esperadas del año y Niantic va aprovechando el tirón de fin de año.

Si bien la llegada de los nuevos Pokémon de segunda generación no es una noticia en sí, pues su incorporación al juego se había filtrado hace semanas, la confirmación sí es novedad.

Recordemos que la segunda generación de Pokémon, según las filtraciones conocidas, incluye nada menos que a 100 nuevos Pokémon, aunque este número no se menciona en el comunicado de la empresa.

Pero sea como fuere, lo cierto es que a partir del próximo lunes 12 de diciembre, los jugadores podrán descubrir y atrapar nuevas criaturas dentro del juego. Resta esperar para ver si trata de los Pokémon esperados por los usuarios.

Pero esa no es la única novedad con respecto al juego, ya que este miércoles, Pokémon Go estrena su versión 0.49.1 que llega con algunas novedades.

nuevos Pokémon llegan el 12 de diciembre

Pokémon GO versión 0.49.1

Una de las novedades que podemos encontrarnos en esta actualización es una nueva función que permite enviar varios Pokémon a la vez al profesor Willow. Todo lo que debes hacer es dejar pulsado un Pokémon para poder hacer una selección múltiple, consiguiendo ahorrar algo de tiempo.

Otra novedad son los íconos Pokémon que encontrarás en un gimnasio a medida que te acerques a él. Y ahora también podrás ver cuántos caramelos tiene tu compañero Pokémon. Además, tu compañero Pokémon ahora guarda la información de los kilómetros totales que hayas recorrido con él.

Tal y como suele pasar en estos casos, la nueva versión irá llegando de manera progresiva a los dispositivos y podrás descargar el APK de Pokémon Go desde la Google Play Store.

Comments are closed.